Narra Starsky:
Nunca había experimentado aquellas sensaciones que Hutch me daba en ese momento quería saber hasta donde podía llegar pero lamentablemente tuvimos que parar ya que el elevador empezó a subir de nuevo, como pude me volví a botonar mi camisa y trataba de controlar mi respiración que se encontraba un poco agitada y me arreglaba lo mejor que pude mi apariencia.
Llegamos a nuestro piso y él me dió una de sus mirada tierna y dijo: que tengas un buen día!.
Note cierta picardía en su tono sacudí mi cabeza para volver a la realidad, salimos del ascensor y cada uno tono si camino a su oficina.Al cerrar la puerta deje salir un suspire pesado toque mis labios aún podía sentir sus labios sobre los míos nunca había sentido esa sensación de posesión de alguien y me gustaba, pero que estoy pensando - pensé - el tiene 27 años soy un viejo verde eso no puede volver a pesar. Decidí comenzar a trabajar para olvidar lo que pasó en el elevador.
Estaba tan concentrado que no note que mi amigo huggie bear estaba frente a mí Hola Amigooo - dijo huggie me sobresalté un poco cuando lo escuché.
Casi me das un infarto!!! Dije sobre saltado.
Cálmate amigo - dijo huggie - porque estás tan nervioso?
Suspire para calmar un poco mi respiración mire a huggie y le conté todo lo que había pasado en el ascensor él me miró con los ojos abiertos y con la boca abierta- y qué vas a hacer? - dijo una vez que termine de hablar.
No lo sé pero eso que pasó no puede volver a pasar!! - dije con cara sería
¿Y Porque No? - dijo huggie con una sonrisa de lado.Ahhh?? Dije sorprendido - estás loco el es prácticamente un niño que va estar Interesado en un viejo cómo yo!? Además ya no estoy para esas cosas.
Huggie rodó sus ojos y tocándose el puente de su nariz con la punta de sus dedos, ERES UN IDIOTA!! - exclamó - tienes la oportunidad de volver a ser feliz con alguien que aparentemente está interesado en tí y tú negándose.
No voy a involucrarme con el hijo del jefe - dije como punto final.Está bien - dijo huggie alzando sus manos en frente de él - pero solo te digo que cuando esto termine tu terminarás perdidamente enamorado de ese muchacho.
No si lo puedo evitar- dije seguro.
Te propongo una apuesta!? - dijo huggie - 100$ a que a final de mes vas a terminar siendo el Omega de ese alfa - termino extendiendo su mano.Ok vas a perder- dije también extendiendo mi mano y sellar la apuesta.
Bien vamos almorzar que tengo mucha hambre - dijo huggie tocándose el estómago en señal de no haber comido nada.
Okay vamos - dije levantándome de mi silla. Salimos de mi oficina y nos dirigimos al elevador. Íbamos riendo de las tonterías que Huggie contaba sobre sus citas fallidas y lo dramático que se colocaba por ello.
Los días pasaron con normalidad en la oficina no volvió a pasar nada hasta cierto día que me encontraba haciendo unos papeles para un caso al terminar necesitaba sacar unas copias haci que fui al cuarto de copiado que se encontraba Dos pisos más abajo llegue hasta al ascensor presione el botón pero el elevador estaba bajando así que decidí tomar las escaleras, Mal día para decirle a mi secretaria que se tomará el día libre - maldeci mentalmente - por fin llegue al cuarto de copia abrí la puerta y para mí sorpresa me encontre con Hutch.
Hola - dijo él sosteniendo una carpeta sobre la máquina fotocopiadora.
H..hola - le respondí - que haces aquí? Que pregunta tan estúpida me reproche mentalmente obviamente estaba sacando copias.
Mi padre me ordeno que sacará unas fotocopias de unos folders. Dijo Hutch
A.. bueno vendré más tarde - dije dándome vuelta para salir de ahí.
Noo!! Dijo Hutch - está bien ya terminé es toda tuya.Está bien - dije acercándome a la máquina me sentía un poco nervioso por tener a Hutch tan cerca ya que ese cuarto es diminuto coloque torpemente los papeles en la fotocopiadora sin mirarlo ya que no quería q me viera lo ruborizado que me encontraba, termine de hacer lo mío y me dispuse a salir pero nunca podía imaginar lo que él hizo después.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)
RomanceStarsky es un Omega fracasado en en las relaciones amorosas o eso él creía. Hutch un alfa listo para comerce el mundo. Que pasa cuando te enamoras de alguien 20 años menor que tú?. los personajes son de la serie policial Starsky & Hutch de 1975 -pri...