narra Starsky:
Flashback
comprando mi almuerzo cuando una mujer muy linda por cierto se me acerca - hola buenas busco al abogado Hutchinson - dijo ella - sabe dónde lo puedo encontrar? - me quedé una momento mirándola - si perdón pero quién lo está buscando? - pronuncie con curiosidad- su esposa - agrego ella.
Que!!? Exclame para mí - e.. él tiene esposa - logré decir pero aún estaba en shock.
Si llevamos 3 años de casados- respondió.
De pronto sentí en ese momento que algo se rompia dentro de mí. No podía creer que tuviera esposa como pude ser tan idiota solo fui un capricho de aquel alfa y para rematar Hutch se aparece detrás de mí y luego observó cómo aquella mujer que era alfa por cierto al igual que él lo besaba en frente de mí.
Quise protestar pero todavía tenía dignidad así que me aleje para no ver esa escena unas lágrimas amenazaban con salir pero me aguante
Fin del Flashback
Los días siguientes iba a la oficina sin ánimos no quería ver a Hutch ese alfa traicionero que solo me utilizó.
Llegué a mi oficina cerré los cortinas no quería ver a nadie afortunadamente mi secretaria estaba todavía de vacaciones haci estaría solo, termine unos papeles me recosté en mi silla y mire al techo di un suspiró pesado cerré mis ojos para descansar un rato -, ujum.. - escuché abrí mis ojos para ver quién era y era él.
Se le ofrece algo sr Hutchinson? - dije cortante
El frunció el seño - quiero que mires estos documentos - dijo mostrando el folder.Déjalos ahí luego los reviso - respondí
Necesito que los veas horita mismo son urgentes- dijo colocando la carpeta frente a mí.Bufé al tomar el folder para revisar su contenido, estaba leyendo que no me di cuenta cuando Hutch se colocó al lado de mi silla.
Puso su cara junto a la mía mirando el folder yo intentaba no alterarme pero casi imposible con el tan cerca no aguante me levanté y me fui al otro lado del escritorio, el me observó un poco intrigado por mi acción.
Creo que están bien - dije extendiendo la carpeta, el se acercó tomo la carpeta pero en eso tomo mi corbata jalandome hacia él quedando pegado a su cuerpo cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)
RomanceStarsky es un Omega fracasado en en las relaciones amorosas o eso él creía. Hutch un alfa listo para comerce el mundo. Que pasa cuando te enamoras de alguien 20 años menor que tú?. los personajes son de la serie policial Starsky & Hutch de 1975 -pri...