capitulo 5

173 17 0
                                    

Narra Hutch:

Me encontraba en la oficina de mi padre revisando unos documentos importantes para un cliente, cerré mis ojos por un momento y me llegó una imagen una imagen de aquel hombre que Vi en el ascensor era tan lindo notaba como se colocaba nervioso cada vez que lo miraba se veía tan tierno y su aroma era esquisito aunque tratara de ocultarlo podía olerlo trate con todas mis fuerzas de mantenerme cuerdo y no tomarlo en ese momento.

Decidí salir de la oficina de mi padre con la escusa que quería ir al baño pero en realidad quería ir a buscar aquel Omega que me tenía cautivado, por la reunión que tuve algunas horas antes lo había visto sentado al otro extremo de aquella mesa por lo que pensé que trabajaba en el mismo piso que mi padre.

Ronde oficina por oficina hasta que me llegó ese aroma a galletas recién salidas del horno y café recién hecho era él su olor característico, no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja volvería a ver a ese Omega de cabellos rizados y ojos azules.
Cuando llegue a su oficina toque la puerta y luego escucho una voz "PASE" al otro lado por lo lo que decidió entrar, sus hermosos ojos se postran ante mi colocándose nervioso otra vez y tartamudea cuando intenta hablar, me parece muy tierna su actitud por lo que decidió torturar lo un poco al sentarme en frente de él.
Después de agradecerle por lo del ascensor de esta mañana le dije que si podía quedarme un rato más en su oficina que no quería regresar a la de mi padre mentí obviamente quería pasar tiempo con mi Omega y sí mi Omega porque decidí en ese momento que iba a ser mío cueste lo que me cueste, el pareció dudar un poco al principio pero al final acepto que me quedará Victoria!! Dije para mí adentro.

Lo observé revisar unos documentos pero al parecer no podía concentrarse.

Te puedo ayudar- dije levantándome y llendo a su lado para ver los documentos pero en realidad quería estar cerca de él.

Él al escuchar mi voz dió un pequeño sobresaltó en su lugar y con un suave susurro dijo "claro" sonreí podía oler su aroma tan embriagador recorrer mis fosas nasales, trate de acercarme quise pasar mi lengua por su cuello pero el como que se dió cuenta y trato de alejarse de mi pero se lo impedi colocando una mano sobre su hombro y atrayendo lo hacía mi cuerpo, el volteó a observarme y nuestras miradas se encontraron, estábamos tan cerca que sentíamos las respiraciones del otro, nuestros labios casi rosandose quise besarlo cuando la puerta de su oficina se abre nos separamos de inmediato antes que nos vieran resultó mi padre me estaba buscando ya que se extrañó que no había regresado del baño.

Hutchinson te estuve buscando por todas partes necesitamos terminar las licitaciones de un cliente muy importante - dijo mi padre en un tono de regaño.

Lo siento estaba ayudando al licenciado Starsky con unos documentos dije señalando al Omega que tenía la mirada baja y con un enrojecimiento que parecía un tomate - iré en un minuto.

No!! Te necesito ahora!! - exclamó mi padre, sin más me despedí de starsky y salí d su oficina.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora