capitulo 14

136 17 0
                                    

narra Hutch

Starsky se sentía tan deliciosamente apretado suavemente fui metiendo mi pene en su cavidad él quiso gritar por el dolor pero lo impedi tapándole la boca con mis manos para wey que nadie nos oyera se sentía tan rico estar por fin dentro de mi Omega favorito que terminé de penetrarlo de una sola estocada el curro su espalda por el dolor así que me quedé inmóvil él suplicaba que se lo sacara pero me negué por el contrario bese su nuca para relajarlo más acaricie todo su cuerpo con mis manos.

Comencé con un Vaivén lento para que mi príncipe se acostumbrará starsky empezaba a disfrutar aumente la velocidad pero me frené - porque te detienes- dijo entre jadeos- No quiero follarte así- le dije a la cual él iba a protestar pero de pronto lo gire boca arriba levanté sus piernas para colocarlas en mis hombros- quiero verte a la cara cuando te haga mío- le dije antes de besarlo y volverlo a penetrar
Quiso gemir pero lo caye con mis besos y aumente mis embestidas - huuuc.. - decía entre gemidos baje a su cuello lo lamí en esa área que tanto deseaba, mientras él me rasguñaba mi espalda sonreí aún en su cuello sabía que mi Omega estaba disfrutando sentía que me correría pronto y el solo pensamiento de correrme dentro de él me éxito tanto que aceleré más mis embestidas él empezó a gemir más fuerte y fue cuando saque mis colmillos - MIIOO - dije y los clave en su cuello él chilló al sentir el dolor de ser marcado y al mismo tiempo me vine dentro de el llenado su cavidad con mi semilla al igual que él se corrió entre nuestros cuerpo sudoroso.
Me salí de él y Vi que salía semen con sangre de starsky se veía agotado así que lo levanté a cual princesa y lo metí a la bañera para limpiarlo, me senté atrás de él y lo acomode sobre mi pecho para dejar el agua correr lo limpie muy bien no aguante mis ganas de masturbarlo - que estás haciendome - dijo en un gemido ahogado.

Quien te manda a hacer un Omega tan lindo - dije besando su cuello- y saber que el culpable de tu placer soy yo me excita más- dije antes de volver a morder su marca recién puestahoras antes.

Starsky soltó un chillido de placer cuando acabó- sonreí victorioso lo termine de limpiar y lo lleve a la cama él cayó profundamente dormido mientras yo me colocaba a su lado atrayendolo a mi pecho y envolviendolo con mis brazos para también quedarme dormido.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora