Narra Hutch:
Tuve que aguantar mis ganas de abrazar a Starsky cada ves que lo veía en la oficina, desde el día que Sara interrumpió en mi despacho con la excusa que quería verme y obligarme a ir con ella, se que ella tendrá un bebé mío y me haré cargo de él, pero yo estaba con ese Omega maduro de cabellos de remolinados, sé que debería enamorarme de alguien de mi edad pero no sé qué tiene ese Omega en particular me trae vuelto un revuelto de emociones.
Me gusta como camina, su forma de hablar, su piel tan suave, su aroma tan delicioso y en la forma en cómo se estremece al sentir mi tacto invadiendo cada centímetro de su cuerpo.
Quería volver estar cerca de él a toda costa, me quebré la cabeza pensando la forma de como acercarme a él, luego recordé lo de aquella mañana.
Llegué a su oficina una manana y toque la puerta.
H..hola Starsky cómo estás? - lo saludé mientras entraba a su oficina.
Bien, que se te ofrece? - dijo tajante y frío.
Su tono me dolió podía sentir el dolor y el odio que tenía hacia mi persona y me dolía verlo así.
Amm.. quería saber si podrías ayudarme con mi auto - le pregunté - tú dijiste que si te necesitaba ayuda me darías una mano, por favor me ayudarías?
Vi que soltó un pesado suspiró, despegó su vista de los papeles en su escritorio para observarme.
Hucth no creo que sea buena idea - dijo.
O vamos, no sé qué hacer y mi auto sigue fallando. - lo dije casi en súplica.
El miró hacia un lado como indesiso de lo que quería responder.
Por favoor Starsky - le volví a suplicar está ves coloque mi cara de perrito regañado.
El suspiró para luego asentir - bien te ayudaré con el auto - dijo - ahora sal de mi oficina necesito terminar unos papeles muy importantes.
Gracias te veo el domingo - dije mientras me di la vuelta y salí con una sonrisa triunfante.
DOMINGO
Narra Starsky:
no podía creer que haya caído tan fácil con lo que me propuso hutch, quería ignorarlo lo más que podía, todavía me dolía lo que pasó aquel día en la oficina.
Pero que tonto también fuí todavía sigo creyendo que ese niño quiere estar conmigo? Que iluso fui al creer eso solo me uso como lo hizo mis exesposa antes, solo para darles placer y más nada.
Mi corazón me dolía cada ves que pensaba eso y solo creo que fuí hecho para eso?, para darle lo que quieren los alfas? Maldita sea porque tuve que nacer Omega!?
Y allí iba conduciendo por la calles de la ciudad en dirección a la casa de hutch. El muy idiota me chantajeó con su cara de perrito regañado, él sabía que no me podría resistir a esa cara y esos ojos azules.
Suspire pesado en lo muy idiota que me estoy comportando, ya casi llegaba a la casa de hutch y sentía que mi cuerpo se colocaba tenso parecía un adolescente que conoce por primera vez a los padres de su pareja.
Estacione mi auto en la calle y toque la puerta de hutch.
Estuve en la puerta unos segundos cuando la misma se abrió mostrando a Hutch sin camisa y envuelto en una toalla.
Ah Starsky ya llegaste pasa, estaba tomando una ducha - dijo colocándose aún lado para dejarme entrar - siéntate mientras me visto, ponte cómodo - dijo alejándose por el pasillo.
Me senté en el sofa, tratando de calmarme un poco,
que había pasado?, porque no puedo dejar de sentir cosas por él?, Porque no puedo olvidarlo!?.
Estoy listo - dijo Hutch
.....
Starsky.. hola - pronunció al ver que no reaccionaba.
....
Tierra llamando a Starsky - coloco una mano en mi hombro.Aaaa que... - me sobresalté cuando sentí su tacto.
Jajajaj donde estabas - se rió - parecidas que estarás en otro planeta, en que pensabas o mejor dicho en quien? - coloco una sonrisa de lado.
Amm en nada - fue lo primero que dije - va..vamos a ver el auto.
Jajaja vamos - el respondió guiando me al garage.
Fuimos al garage donde estaba su auto era un Malibú gris estaba un poco estropeado.
Bien que problemas tiene? - le pregunté.
No, lo se - dijo - no se mucho de mecánica.
Asentí y me acerque a revisarlo con detenimiento, parecía bien pero tendría que revisar el motor para estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)
RomansaStarsky es un Omega fracasado en en las relaciones amorosas o eso él creía. Hutch un alfa listo para comerce el mundo. Que pasa cuando te enamoras de alguien 20 años menor que tú?. los personajes son de la serie policial Starsky & Hutch de 1975 -pri...