capitulo 21

114 13 0
                                    

Narra Hutch

Me encontraba en el centro comercial Sara me obligó a ir para ver cosas de bebés no me agradaba estar con ella pero algo que si me enseñó mi padre fue a hacerme responsable por mis actos y asumir las consecuencias de ellos haci sea alejarne de Starsky. Al llegar pude notar que en el estacionamiento había un auto rojo igual al de Starsky sacudí mi cabeza para alejar ese pensamiento y dentre, adentro Sara veía cuánta cosa le gustaba que me olvidó que venía con ella.

Así que si a la puerta de la tienda cuando un aroma lleno mis fosas nasales ese aroma embriagador que tanto me gustaba y me excitaba al mismo tiempo pero se sentía distinto era más fuerte y eso era una sola razón Starsky estaba por tener su celo, al pensar en ello una corriente eléctrica llegó a mi entrepierna, escuché un ruido de cosas cayendo al suelo ahí fue cuando lo Vi era él con su cabello castaño ondulado, su camisa casi abierta mostrado su pecho peludo que tanto me gustaba, una chaqueta de cuero que combinaba u unos pantalones que resaltaba su enorme y redondo trasero, me acerque para ayudarlo Vi un pequeño frasquito lo levanté sin que él se diera de cuenta mire la etiqueta era supresores y lo confirme Starsky pronto entraría en celo lo metí en mi bolsillo sin que se diera de cuenta.

Gra.. gracias Hutch - dijo
De nada hermoso- respondí dándole una sonrisa.

El se sonrojo y salió de ahí lo más rápido que pudo me encantaba ponerlo nervioso y más la idea de verlo en celo. Regrese donde Sara para irnos.

Donde estabas? - preguntó
Estaba viendo unas cosas- respondí - nos vamos te llevaré a tu casa.

Ven a pasar la noche conmigo - dijo ella de forma seductora.

No!! - dije serio - ya te dije Sara me haré responsable de ese cachorro cuando Nasca pero no vamos a estar juntos otra vez.

Pero soy tu espo.. - interrumpí
EX!! - dije firme - ya estamos divorciados ya firmaste los papeles de divorcio se te olvida.

Me miró molesta y nos fuimos al auto para dejarla en su casa.

A la manana siguiente fuí temprano a la oficina y note que la oficina de Starsky estaba vacía le pregunté a la secretaria y ella me dijo que el abogado Starsky no vendrá en una semana BINGO - PENSÉ - me dirigí hacia la de mi padre para pedirle permiso de faltar entre a su oficina y le dije que me retiraba.

Alto ahí - gritó me detuve y lo mire a los ojos.

A dónde crees que vas jovencito? - dijo - no irás a ver a Starsky cierto?

Ammm no!! solo voy hacer unas cosas fuera de la oficina - dije nervioso.

Mirá Hutchinson sé que estás triste porque ya no puedes estará con Starsky pero viene un cachorro en camino y no puedes ir él está en celo
Lo sé papá pero amo a Starsky no pienso dejarlo ir de mi vida - le dije serio miandolo a los ojos el pareció ver algo en mi que lo hizo cambiar de opinión.

Esta bien - escribió un papel - toma la dirección de Starsky - le sonreí y asentí como diciendo gracias cuando llegue a su puerta me llamo
Ten usa mi auto - dijo arrojandome las llaves

Gracias papá - le agradecí y salí al estacionamiento para ir en la dirección que me dió mi padre.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora