capitulo 15

137 14 0
                                    

Narra Starsky:

Me encontraba en la cama trate de moverme pero no pude ya que los fuertes brazos de Hutch estaban rodeando mi cintura. Sentía un dolor en mi cadera por lo que no me quería Levante de la cama.

Buenos días- dijo Hutch besando mi frente.

Mmm... Buenos dias- dije aún soñoliento.

Vamos ahí que empacar para irnos- dijo levantándose de la cama.
No! - le respondí envolviendome en las sábanas para volver a dormir.
Starsky levántate no me obligues a despertarte.
...... - no respondí.

Tú lo pediste- fue lo último que dijo.
Sonreí para mí adentro victorioso derrepente sentí una opresión Levante las sábanas y abrí grande mis ojos al ver que ahí estaba Hutch devorando mi pene.

Vas a despertar o no!? -dijo
Ahhh.. bien ya... Desperté.. - dije entre gemidos quise apartarlo pero él lo impidió apartando mis manos de lo que estaba haciendo.

Ahora acaba para mí Omega- dijo mirándome a los ojos para volver a hacer lo que estaba haciendo.
Su lengua danzaba de arriba a abajo pasando por mis testículos hasta llevar al gangle era mágica su boca con las maravillas que hacia coloque mis manos en mi rostro para disimular el placer que él me estaba dando pero era en vano me mordía mi labio para no gritar de placer y para colmo Hutch parecía estar disfrutando de la vista ya que sin parar me observaba retorciendome del placer que el me daba, pero no le bastó con lo que me estaba haciendo levantó mis piernas y las puso en sus hombros para dejar mi entrada expuesta y poder introducir dos dedos sentía que me iba a desmayar por su hacer hasta que no resistí más y me corrí en su boca a él pareció agradarle ya que trago todo el semen que había eyaculado.

Me levanto de la cama y me llevo al baño nos arreglamos y salimos para irnos a casa. Llegamos a donde estaba mi auto yhuggie llegó por detrás colocando un brazo alrededor de mi nuca como siempre.

Hey!! Buenos días amigo- dijo alegre - listo para volver a la rutina?
Si - dije mirándolo. Y luego voltee a ver a Hutch tenia el seño fruncido me tomo del brazo y me jalo a donde estaba él.

MIIOO- le gruñó a huggie mostrando sus colmillos.

Traqulisate Hutch- le dije pero el no dejaba de mirar a huggie y rodear mi cintura posesiva mente
JAJAJA - huggie se rió fuerte - tranquilo hermano no voy a meterme con tu Omega - luego me miró - me debes 100$ - dijo alzando su mano.

Hutch me miró confundido por lo que había pasado y yo quería que me tragara la tierra con lo rojo que seguramente me encontraba.

Haber - dijo huggie dirigiéndose a Hutch acá Starsky dijo que tú no eras su alfa y yo le dije que si lo eras pero el insistía que no por lo que hicimos una apuesta que antes de finalizar el mes ti serías su alfa y el tu Omega y al parecer gané.

Yo tenía la mirada baja no quería ver a Hutch me sentía avergonzado él me miró mostró una sonrisa yo estaba tan rojo como mi auto quería irme pero Hutch me tenía atrapado no podía creer que yo siendo mayor que él y me sentía tan indefenso, pero lo que hizo después no lo podía creer saco de su billetera los 100$ y se lo entrego a huggie.

Apuesta pagada - dijo dándole el billete y sonriendo.

Graacias hutch- dijo huggie - a y por cierto Starsky es mi primo así que no me este gruñendo cada vez que me acerque a él.

Hutch abrió sus ojos por esa noticia - lo siento por lo de hace rato- dijo Hutch - tranquilo hermano - extendió su mano para unirlas con la de Hutch.
Huggie daré prisa y trae tus maletas que ya nos vamos - dije cuando por fin pude hablar.

No! Yo voy con los muchachos dejaré que los enamorados estén a sooolass - dijo alzando una ceja y llendose.
Hutch y yo nos subimos al auto y nos fuimos devuelta a la ciudad, lo lleve a su departamento y nos despedimos con un beso.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora