capitulo 26

115 13 0
                                    

Narra Starsky:

Regresaba a mi auto con ira y tristeza "que estúpido!!" - me repetia en mi mente, volví a caer en sus juegos y artimañas.

Quería salir lo más rápido posible de ese lugar no podía soportar ver a Hutch con esa...., ver su vientre abultado me dolía, sabía en mi interior que había perdido a Hutch, él y Sara tendrían un bebé y mis principios no me permitían separar a un padre de su cachorro y me maldije por eso.

iba llegando a mi auto y de pronto sentí un fuerte mareo y sentía que mis piernas no respondían, como pude me sostuve de la puerta de mi auto para no desplomarme al suelo.

Starsky estás bien!? - escuché a hutch detrás mío.

Si, si estoy bien - dije recomponiendome del mareo - debieron ser por el olor de la gasolina del motor o algo que comí esta mañana que estaba en mal estado.

Estas seguro? Te puedo llevar a un hospital para estar seguro - dijo el preocupado - no deberías conducir en ese estado.

No!!, estoy bien me tengo que ir- dije subiendo a mi auto.

Ya déjalo que se large, está bien no lo ves Hutch - dijo Sara con desprecio.

Hutch la observó con una mirada reprochadora.

Seguro que puedes conducir? Si quieres te llevo a tu casa - dijo él volviendo a mirarme aún con ese tono de preocupación.

Mire a Sara y si las miradas matarán ya estuviera más que muerto.

Si, estoy bien gracias - le dije y puse mi auto en marcha.

Conducía despacio aún seguía mareado por lo de hace rato pero está determinado a alejarme lo más rápido de ahí, mis ojos se empezaron a humedecerse y mis manos apretaban el volante que podía sentir q de un momento a otro lo rompería.

Estacione mi auto y entre a mi casa, suspire pesado y me decidí que ese mal rato lo dejaría en el olvido aunque me doliera.

Al día siguiente:

Me levante, me arregle y fui directo a la oficina tenía mucho que hacer y ni lo que pasó ayer me impedirá continuar mi trabajo.

Al llegar a la oficina huggy estaba esperandome.

Heeyy hermano cómo estás!? - dijo palmeandome la espalda.

Cómo estás huggy? - le dije con mi mejor cara.

Genial ayer Vi a unas nenas super hermosas - dijo animado, sabía que huggy era un mujeriego empedernido sin remedio.

mira hasta me dieron sus números - dijo mostrándome un papel, lo tome y Vi lo que contenía - huggy estos son falsos, solo tienen 4 dígitos - le regrese el papel con burla.

Noo Starsky no puede ser para ver - vio de nuevo el papel y puso una cara entre sorprendido e intrigado - me engañaron - dijo.

No pude más y estalle en carcajadas pobre huggy siempre le pasa eso jajaja.

No te burles Starsky, no es gracioso!.

No para tí, pero para mí si jajajaja - dije cuando entramos a mi oficina.

Bien ja, ja - dijo huggy sentándose en las sillas alfrente de mi escritorio. - oye traje donas para desayunar quieres una? - preguntó.

Por lo general no como comida chatarra para el desayuno pero había salido de prisa y me moría de hambre haci que la acepte, la tome y le di un mordisco.

Y bien cuéntame cómo te va con tu tormento de alfa? - pregunto huggy con malicia devorando un pedazo de dona.

Iba a responder pero unas ganas de vomitar vinieron a mí, salí corriendo directo al baño, entre y me metí a un cubículo donde vacíe mi estómago, escuché a huggy afuera preguntándome si estaba bien pero no le podía responder.

Unos minutos después salí del cubículo.

Ohh hermano estás más palido que un papel- dijo huggy ayudándome a sostenerme.

Cre..creo que estoy enfermo - fue lo que pude pronunciar cuando ya me sentía un poco mejor - que tenía esa dona?.

Nada es una dona cubierta de chocolate como te gustan- respondió - ven te llevo a tu casa luego hablamos con el jefe.

Okey - respondí y él me ayudó a llegar al elevador para buscar mi auto e irnos a casa.

Narra Hutch:

No pude dormir en toda la noche pensando en como estaría Starsky luego que se había ido después de ese mareo que tuvo.

Hutchinson!! - mi padre me llamó sacándome de mis pensamientos - estás ocupado necesito tu ayuda.

Ah claro papá - le respondí indicándole que pasara a mi oficina - en qué puedo ayudarte.

Necesito que revises estos documentos - dijo - para ver si están en orden y me los lleves a mi oficina cuando estén listos.

Está bien - le respondí afirmativamente.

Media hora después de ver esos documentos Vi que eran del área del comercio nacional, esa área la maneja Starsky porque el no los revisa así que me dirigí a donde estaba su oficina con la escusa de los papeles pero en realidad quería ver cómo seguía.

Toque su puerta y nadie contestó, me atreví a entrar pero no observé a nadie, - que raro él siempre llega temprano- Pensé.

Sacudí mi cabeza para alejar cualquier pensamiento negativo y fui a la oficina de mi padre.

Al llegar toque - Adelante!!- escuché y pase.

Aquí está los documentos están en orden - dije entregandoselos- di media vuelta pero me detuve en la puerta - papá sabes porque Starsky no vino a trabajar? - pregunté.

Am, si el vino pero se tuvo que ir no se sentía bien, creo que huggy lo llevo a su casa.

Solo asentí y salí de ahí un poco preocupado por él pero decidió continuar con el trabajo.

Narra huggy:

Lleve A mi amigo a su casa pero el seguía sintiéndose mal ya que apenas llegamos corrió a su casa directo a vomitar, lo seguí y lo encontré con su cabeza en el inodoro y estaba más palido de lo usual.

Starsky deberíamos llevarte al hospital esto no me gusta - le dije a lo cual él se negó pero le insistí tanto que acepto.

Una ves llegamos al hospital las enfermeras lo atendieron y le hicieron pruebas.

Lo tenían en una habitación con bolsas de solución para deshidratarlo.

Te ves horrible hermano jajaja- le dije al verlo en la cama.

Muy gracioso huggy, - me respondió

Entro el doctor a la habitación. - me alegro que esté despierto sr Starsky- dijo mirando el historial - ha tenido mareos recientemente?.

Si, ayer tuve uno pero no fue mucho - respondió Starsky.

Y algún otro síntoma además del vómito? - continuo el doctor.

Pues, últimamente he estado comiendo de más, pero eso es porque estado bajo mucho estrés. - respondió.

Bueno aquí tengo los resultados de sus análisis - dijo pasando las hojas del historial - señor Starsky felicitaciones, usted tiene 7 semanas de embarazo - culminó para salir de la habitación para revisar otros pacientes.

Me quedé con la boca abierta al recibir esa noticia, gire mi cabeza para ver a Starsky y él estaba peor que yo estaba en shock y su piel está más pálida de como estaba.

Hey hermano estás bien? - pregunté tocando su hombro.

.... - no formuló palabra se había quedado mudo de la impresión.

Se lo vas a decir a Hutch? - le pregunté.

El me miró con los ojos tan abiertos como platos - NO! Bueno no lo sé - dijo con la respiración agitada - que voy a hacer ahora!?

Oye hermano tranquilo - le toque el hombro - si no estás listo para decirle a Hutch, te apoyo en lo que decidas.

Gracias Huggy - dijo - te quiero hermano.

Y yo a tí hermano. - le respondí.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora