capitulo 22

119 15 0
                                    


Narra Starsky:

Me sentía mal mi celo había llegado llame a la oficina para informar que no iría y busque los supresores que compré ayer pero no los encontré maldeci creí que los había comprado pensé.

Me fui a la cama donde trate de dormir pero el dolor que sentía era insoportable no podía ir a la farmacia de la esquina porque era peligroso salir así por lo que decidí preparar un té para relajarme un poco y ver tv hasta que pase el celo, para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a la cama donde trate de dormir pero el dolor que sentía era insoportable no podía ir a la farmacia de la esquina porque era peligroso salir así por lo que decidí preparar un té para relajarme un poco y ver tv hasta que pase el celo, para empeorar escucho que tocan el timbre de la puerta y golpean la puerta decidí ignorarlo haci que quien fuera quien sea se iría pero después de un rato seguía y tocaba con más insistencia - VOY - dije molesto - aún así seguían tocando la puerta más fuerte- QUE YA VOOY - llegue y abrí la puerta - QUE TE PA... Hutch!!??- dije al ver quién era - que estás haciendo aquí.

Él pareció ignotizado al verme - no deberías estar aquí - y trate de cerrarle la puerta pero el la detuvo abriéndola para pasar - quería verte - dijo - creo que debes ... - trate de decir cuando el me tomo de mi camisa colocandome contra la pared hundió su cara en mi cuello podía sentir su respiración en mi piel podía sentir sus manos bajar por mi pecho hasta mi cintura su tacto se sentía bien desde la última vez que estuvimos juntos quería volver a sentir sus manos recorrer mi cuerpo.

Huu.. Hutch - dije casi en gemido. Pero me caye cuando sentí su lengua pasar por la piel de mi cuello
Y ahí estaba yo de nuevo volviendo a caer en los encantos de aquel joven, ese alfa que tanto dominio y control tenía sobre mi, intenté apartarlo pero lo que recibí a cambio fue un gruñido de parte de él, se separó de mi cuello para verme a los ojos se le notaba el deseo en sus ojos que ya no eran azules habían cambiado de color. Atacó en un fuerte deseo de comer mis labios en un profundo beso. Me sentía derrotado a su merced me tomo por detrás de la cabeza para profundizar el beso nuestras lenguas jugueteaban tratando de someter a la otra.

- MIO - dijo Hutch entre el beso esa simple palabra me hacía tener escalofríos por como él siempre la dice tan territorial, tan posesivo.
Tomo mi camisa para romperla, los botones salieron volando por todos lados gemi al sentir esa sensación de agresividad nunca había visto a hutch así pero me gustaba, sus manos jugaban recorriendo todo mi pecho y yo solo me limitaba a sentir el calor que me producía y me limitaba a gemir.

Me giro y quedar de espaldas hacia él podía sentir su respiración en mi nuca - hueles muy bien- dijo colocandome en Porta brazos del sofá dejando mi cadera elevada mientras mi pecho en el asiento del mismo
Hutch tomo mis pantalones rasgandolos dejando mi entrada expuesta ante ese macho dominante, musculoso y lleno de juventud - HAZLO - le suplique y fue como las palabras mágicas por lo que sentí fue su lengua invadir mi entrada por ancias.

Narra Hutch:

Lamí una y otra vez su delicioso sabor me embriagaba al igual que su aroma esquisito y ver a Starsky retorcerse del placer me volvía loco, me separé de él a la cual él protesto me quite la camisa y la corbata.

Tome a Starsky como princesa y lo lleve a la cama donde volvía a tomar esos carnosos labios mientras el intentaba quitarme los pantalones, como pudo me los quito y fueron a parar a alguna parte del cuarto enrrollo sus piernas alrededor de mi cintura - follame - dijo.

Cómo mandé mi Omega - le respondí con ganas tome sus piernas y las coloque sobre mis hombros y lo penetre de una sola estocada, él dejo escapar un pequeño grito de dolor comence el Vaivén algo perezoso a lo que él no le pareció gustarle.

Aumente la velocidad de mi penetración y el solo escuchar los gemidos de placer que aumentaba de volumen y saber que yo era el culpable de eso me exitaba más y mas. Starsky gemía tan fuerte que creo que los vecinos escucharon pero no me importaba tenía a mi hermoso Omega a mi disposición.

MAS MAS HUTCH AHH.. - suplicaba
Al escuchar eso mi auto control de fue y mi lobo interno salió a flote lo gire para dejarlo a cuatro y lo penetre como una bestia salvaje.

AHHHH... sus gritos de placer se podía escuchar cada ves más fuertes y me encantaba.

Él estaba a punto de llegar al climas sus paredes estrujaba mi pene dentro de él y en un glorioso orgasmo Starsky acabo gritando mi nombre mientras seguía penetrandolo cada ves más rápido esa sensación apretada de Starsky era deliciosa, gruñi porque también estaba por liberar todo ese amor que tenía guardado desde hace dias. Le di unas cuantas embestidas más y acabé dentro de él llenandolo por completo.

Caímos exaustos sobre la cama Starsky se durmió al instante mientras yo lo estaba a su lado mientras aún me estaba viniendo dentro de él, sonreí al tocar su vientre estaba un poco abultado para luego caer en los brazos de Morfeo.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora