Narrador:
2 años después:
PAPAAA!! - los gemelos corrían a recibir a Hutch cuando llegaba de trabajar - por fin llegaste.
Hutch bajo hasta su altura y los lleno de besos sus pequeñas mejillas de ambos pequeños - cómo se encuentran mis cachorros hermosos as - les dijo mientras les hacía cosquillas a ambos en sus barriguitas.
BATA, BATA JAJAJA - decían los niños muertos de risas.
Jejeje y su Papi donde está? - le pregunto el alfa a sus cachorros " afuera papá" respondieron.
Hucth se levantó y les indico a sus niños que fueran con el a donde estaba el Omega.
Starsky se había retirado del bufete hacia ya un año y se la pasaba en casa junto a sus pequeños mientras hutch trabajaba.
Hola mi amor - hutch llego a donde estaba Starsky que estaba sentado en una silla mirando hacia el mar.
Hola!! - respondió el Omega dándole un beso en los labios - qué tal el trabajo.
Bien - respondió el Alfa.
Me alegro amor- dijo el Omega.
Starsky estaba sentado en una silla blanca y debido al calor se había quitado la camisa y tenía solo puesto un diminuto pantaloncillo
Narra hutch:
Al ver así a mi Omega mi miembro empezó a palpitar debajo de mi pantalón le di un beso en la frente a Starsky y fui con los niños adentro tome mi celular y llamé a huggy.
Hey hermano - escuché decir al beta al otro lado de la línea - que pasa!?.
Huggy necesito que venga y lleves a los niños por unas horas - le dije casi que como ordenándole.
Y eso - su tono cambio a preocupación - sucede algo mal?.
Solo ven!! - casi le grité, sentía mi cuerpo calentarse como si estuviera en llamas y mi alfa quería tomar el control sabía que era lo que estaba pasando.
Los minutos pasaron hasta que huggy llegó no le di tiempo de tocar cuando abri la puerta, los niños estaban en la sala con sus mochilas listas.
Huggy saludo a los pequeños al igual que ellos cuando se lanzaron a sus brazos, el beta me miro y supo lo que pasaba mis ojos se empezaban a oscurecer y el olor que inundaba la habitación era inconfundible.
Había entrado en celo. Huggy salió lo más rápido posible de la casa, al escuchar cerrar la puerta salí al puesto trasero donde estaba mi Omega casi corriendo y con la respiración agitada mi miembro me dolía quería ser liberado.
Llegue donde Starsky y me coloque en frente de él mirándolo fijamente, él me observó a los ojos.
H..hutch estas bi.. - no lo dejé terminar cuando asalte sus labios con un beso llegó de lujuria y deseo, deseo por mi Omega hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)
RomanceStarsky es un Omega fracasado en en las relaciones amorosas o eso él creía. Hutch un alfa listo para comerce el mundo. Que pasa cuando te enamoras de alguien 20 años menor que tú?. los personajes son de la serie policial Starsky & Hutch de 1975 -pri...