capitulo 20

111 11 0
                                    

Narra  Starsky:

Habían pasado dos semanas desde que Vi a hutch con Sara aún me sentía dolido por eso ignoraba a Hutch durante las juntas incluso le conté a huggy lo que había pasado y el solo fue de apoyo para mí incluso quería ir a golpear a Hutch por haberme lastimado pero le dije que no lo hiciera no quería problemas con el jefe.

UN MES DESPUÉS:

Después de ese incidente no me crucé más con Hutch el me ignoraba al igual que yo incluso la marca de mi cuello empezaba a desvanecerse.

Un día estábamos los socios en la cafetería cuando entra Sara se le notaba feliz fue directo donde Hutch para abalanzarse sobre el dándole un beso en los labios, sentí rabia y tristeza a la ves pero lo que me dolió más fue cuando ella le dijo:
ESTOY EMBARAZADA- dijo para que todos oyeran
Huggy me miró a él también se sorprendió.

Los mire con el seño fruncido y ella me miró con una sonrisa victoriosa sabía que había ganado la batalla quería ir para allá  golpearla y separarla de hutch pero baje mi mirada " que podía hacer yo un Omega viejo de 47 años peleando por un niño que le doblo la edad.
Vámonos hermano - dijo huggy.
Solo sentí y nos fuimos.

Ese día llegue a mi apartamento y lloré hasta quedarme dormido.
Los días pasaban me sentía pésimo no tenía ánimos de ir a trabajar incluso cuando celebramos un caso resuelto yo declinaba la invitación me quedaba en la oficina o me iba a casa.
Un día estaba en u n centro comercial comprando comida estaba tan concentrado en lo mío que no me percaté que Sara y hutch entraban en una tienda para bebés.

Seguía con lo mío cuando me llegó un olor conocido era inconfundible ese aroma era de hucth mire hacia los lados percatandome de que no me viera haci que trate de irme en el lado contrario para que no me olfateara luego de haber pagado mis compras me dirigí a la salida lo más rápido posible pero como siempre mi mala suerte me acompaña a todos lados una de las bolsas se rompió y cayeron todo lo que había comprado - genial-  comencé a levantar los productos me dieron otra bolsa y los fue metiendo en ella.

Déjame ayudarte - escuché una voz atrás de mi.

Sentí un escalofrío sabía muy bien de quién era esa voz esa voz que tanto me tranquilizaba que tanto me gustaba escuchar, gire mi cabeza en dirección de esa voz y ahí estaba él mirándome con esos ojos azules como el cielo, su cabello rubio un poco largo y una sonrisa que me derretía por dentro.

O..ok - fue lo que alcancé a decir él se rió un poco y me ayudó a llevar los productos de suelo.

Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora