Narrador:
Sara se encontraba molesta o más bien furiosa, se la paso llamando a hutch todo el día incluso fué a su casa y a la oficina.
Tomo su tlf y llamo por enecima ves, sonó y sonó pero Hutch no contestaba, tomo sus llaves y se dirigió al único lugar que se podría encontrar la casa del detestable omega, su mirada mataba a kilómetros - te vas arepentir Starsky - decía mientras conducía a toda velocidad - por haberte metido ente Hutch y yo.
Mientras tanto en la casa de Starsky, él y hucth almorzaban tranquilamente bueno más bien Starsky devoraba la comida mientras Hutch lo observaba con dulsura y con una pequeña sonrisa en su rostro, el Omega siempre tenía ese efecto en el alfa y aunque este último sabía que no podía volver a estar junto a el Omega había algo en su interior que lo atraía hacia él.
Hutch miró como Starsky comía cantidades grades de comida - oye Starsky no deberías comer tanto - dijo Hutch.
Yo como la comida que yo quiera - respondió con la boca llena de comida, hutch le pareció un tanto gracioso que soltó una carcajada lleve - de que te ríes?.
De tí - respondió él - pareces un puerquito al comer así.
Cállate - dijo pasando su mirada de hutch a su plato estaba rojo como un tomate, las hormonas golpeaban su cuerpo ferozmente por el embarazo, pero siguió comiendo.
Hutch al ver su reacción se enternecio y se acercó a él, lo tomo de su barbilla para que mirara hacia él dejando sus labios listos para besarlos, se inclinó para besarlo estaban a centímetros el uno del otro. Cuando tocaron la puerta.
Quien será? - pregunto Hutch - estás esperando a alguien?.
No!? - contestó Starsky - iré a ver - se dirigió a la puerta de entrada al abrirla se encontró con una Sara humeante de cólera.
Dónde está Hutch!! - dijo con rabia.
Sara que haces aq....- fué interrumpido por ella.
DONDE ESTA!! - exclamó entrando a la fuerza apartando a Starsky.
Hutch salió de la cocina al escuchar los grito de ella, al verlo casi medio desnudo enloqueció. -
SABIA QUE ESTABAS AQUI CON ESTA ZORRA - gritaba Sara - CON ESTE CUALQUIERA.
ya basta Sara!! - reprendió hutch- respeta a Starsky no hables haci de él en su casa.
Y PORQUE LO DEFIENDES!! - seguía Sara gritando - YO SOY TU FUTURA ESPOSA NO ÉL!!.- cada ves estaba más enfurecida.
Cálmate le harás daño a nuestro bebé - dijo Hutch para calmarla.
AHORA ES NUESTRO BEBE? - dijo agitando las manos indignada - NO TE IMPORTO CUANDO TE METISTE CON ESTA ZORRA - señaló a Starsky.
Starsky la miró ofendido - nunca estarías embarazada si nunca hubieras aparecido!! - contestó Starsky a lo cual Sara se colocó más furiosa y se abalanzó hacia Starsky para golpearlo, Starsky se defendió como pudo pero un golpe lo tumbó al suelo, Sara le había golpeado el vientre con fuerza haciendo que el Omega cayera al suelo tomándose el vientre y lo único que le vino a la mente fue su cachorro que crecía dentro de él.
Sara iba a golpearlo de nuevo pero Hutch la tomo por la espalda para impedirlo.
Suéltame - decía Sara tratándose de liberar el agarré - suéltame Hutch.
No, no te voy a soltar Sara - dijo Hutch.
Sara seguía forzejiando para liberarse pero Hutch no la dejaba trataba de no lastimarlo por su estado y derrepente Sara se giró y empujó a hutch haciéndolo tropezar y caer llevándose Consigo una especie de almohada color piel.
Al ver con confusión aquel objeto paso su mirada a Sara que lo veía horrorizada su vientre abultado había desaparecido por completo, los había engañado a todos se había colocado una barriga falsa todo este tiempo para hacerles creer que esperaba un hijo de Hutch y así conseguir estar con él.
Hutch la vio con ira, sus ojos pasaron de azules a rojos por la cólera que tenía encima, el aire se podía sentir el aroma amargo que desprendía ese alfa, tomo la barriga falsa y la desgarró en 2 por la ira que tenía.
QUE ES ESTO SARA!! - gruñó enojado, arrojando los pedazos por todos lados.
Quiero explicártelo - dijo Sara con voz algo baja se sentía intimidada por el alfa. - lo hice para que estuviéramos juntos otra vez.
ENGAÑANDOME - rugió furioso - QUE ESPERARIA UN CACHORRO QUE JAMAS NACERÍA.
yo.. - Sara trato de hablar pero fue interrumpida por el alfa.
LARGATE!! - dijo.
Pe.. - no completo la palabra.
LARGATE Y NO QUIERO VOLVERTE A VER NUNCA MAS EN MI VIDA - gruñó Hutch mostrando sus colmillos.
Sara salió llorando del departamento de Starsky tan rápido como pudo.
Hutch se encontraba mirando hacia algún lado del pasillo, Starsky quería calmarlo - Hutch, te encuentras bien? - dijo tratando de acercarse a él, tocó su hombro pero éste le quito su mano de un golpe.
Ahora no Starsky - su tono había bajado pero todavía se le notaba que estaba furioso - quiero estar solo - tomo su camisa para ponérsela y salió del departamento sin decir nada.
Starsky lo miro preocupado quería salir tras él pero prefirió dejarlo solo para que despejará un poco la mente. Cerro la puerta y miró a su alrededor vio lo que quedaba de esa barriga falsa y decidió limpiar el desastre que habia.
Camino unos paso en busca de la escoba para barrer cuando un penetrante dolor en su vientre lo paralizó al instante, se lo tomo con sus manos pero fué inútil el dolor era tan punzante que lo hizo desplomarse hacia el suelo retorciéndose en posición fetal.
Las oleadas de dolor eran cada ves más intensas y cada una era como si desgarrarse sus entrañas, tanto que se se desmayó sobre el suelo inconsciente.
Hutch llegó al estacionamiento del edificio no recordaba donde había dejado el auto no tampoco como había llegado estando ebrio esa noche, no le dió importancia seguía furioso por lo que había pasado con Sara, anduvo dando por cada pasillo de ese estacionamiento maldiciendo en su interior por no recordar donde lo había dejado, cuando lo encontró al fin noto que no tenía las llaves, maldijo una ves más y se dispuso a regresar al apartamento de Starsky por ellas, quería tomar el ascensor pero este estaba subiendo y él no iba a esperar y tomo las escaleras.
Cada escalón de esa maldita escalera lo ponían más enojado solo quería salir de ahí e irse lejos donde nadie lo molestase, llegó al departamento y tocó la puerta.
Starsky abreme - dijo tocando repetidas veces - deje las llaves del auto adentro - pero no había respuesta.
Abre maldita sea Starsky - se puso impaciente, tomo el pica porte y lo giró - Starsky no escuchaste que to.... STARSKY!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)
Любовные романыStarsky es un Omega fracasado en en las relaciones amorosas o eso él creía. Hutch un alfa listo para comerce el mundo. Que pasa cuando te enamoras de alguien 20 años menor que tú?. los personajes son de la serie policial Starsky & Hutch de 1975 -pri...