capitulo 27

122 7 0
                                    

Una semana después.

Narra Starsky:

aún no podía asimilar lo que me había dicho el doctor - "Felicitaciones sr Starsky usted tiene 7 semanas de embarazo" - sus palabras venían y se repetían una y otra vez en mi cabeza, toque mi vientre por inercia y embone una pequeña sonrisa, no podía creer que a mi edad todavía podía quedar en cinta pero así fue iba a tener una bebé de Hutch, el problema será decirle a Hutch que será padre de un segundo hijo.

Tocaron la puerta de mi oficina sacándome de mis pensamientos, - adelante - dije y entro huggy.

Cómo estás hermano? - dijo entrando alegre como siempre - cómo vas? El bebé no te ha dado problemas?? - dijo en voz alta.

SSHH!!!. Cierra la boca quieres que todo el mundo se enteré!? - lo reprendi aunque suene tonto no quería que nadie se enterará todavia.

Lo siento, - se disculpó mientras giraba mi cabeza en forma negativa - oye y ya sabes cómo le vas a decirle a tu sabes quién sobre ya sabes que?

No, todavía estoy pensando en cómo abordarlo con ese tema - dije colocando mis manos sobre la cara.

Ok, está bien- dijo huggy - oye se me olvidaba ven el jefe va a dar un anuncio.

Fruncí el ceño, " ¿un anuncio?"

Salimos a la sala común del despacho y ahí estaban todos murmurando de que seria aquel anuncio - será que harán corte de personal? - escuchamos decir a un compañero.

Me van a despedir - decía huggy nervioso- mis números fueron bajos este mes.

Tranquilo huggy, si fueran a despedirte el jefe te llamaría a su oficina en privado.

Luego de una hora el jefe salió de su oficina y detrás de él hutch y Sara?, Que hace Sara en la oficina del padre de hutch?.

Vino a mi mente lo que pasó ese día en la tarde en la casa de Hutch, sentía mi estómago revolverse por la frustración.

Hola buenos días a todos- hablo el jefe - como la mayoría sabe ya voy hacer abuelo - señaló a Sara con su vientre abultado - y me complace anunciarles que mi hijo y su prometida. - "QUE!! DIJO PROMETIDA?, no podía creer lo que había escuchado - se van a casar dentro de 2 meses y todos están invitados a la boda, Sara se inclinó y le dió un beso a hutch en los labios y mientras todos aplaudian.

Una sensación extrana recorrió por mi estómago, unas náuseas se presentaron y fui lo más rápido que pude al baño.

Unos minutos despues volví a mi oficina y trataba de trabajar para no pensar en lo que había escuchado pero era imposible no podía concentrarme.

Suspire pesado y cerré mis ojos un momento necesitaba despejar mi mente de lo que pasó.

Te pasa algo Starsky - escuché una voz. Me sobre salte un poco en mi silla y al abrir mis ojos Vi a hutch parado en frente de mi escritorio observándome - no quería asustarte solo quería saber si estabas bien.

Amm si, estoy bien - dije moviendome en mi silla - porque no lo estaría?.

No lo sé, te Vi yendote al baño después de él anunció de hoy - dijo acercándose más a mí, mí corazón empezó a latir más fuerte, de nuevo ahí estaba esa sensación de nerviosismo cada ves que él se acerca a mí.

De pronto si ceño cambio a extrañado - tu olor cambio Starsky - y ahí estaba yo, mi mente no funcionaba bien, sus ojos azules me miraban fijamente pareciera que me leían el pensamiento.

Amm... - me levanté de mi silla y me aleje un poco pero falle y tropecé con los pies de las silla y fue cuando Hutch me atrapó para no caer, lo mire a los ojos, mi respiración era agitada lo volvía a tener cerca esos labios que quería que me besara como siempre lo habían hecho sus manos acariciándome, NO!! Me recriminé, como pude me repuse.

 - me levanté de mi silla y me aleje un poco pero falle y tropecé con los pies de las silla y fue cuando Hutch me atrapó para no caer, lo mire a los ojos, mi respiración era agitada lo volvía a tener cerca esos labios que quería que me besara como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas bien? - pregunto.

Si, si estoy bien solo me tropecé - dije nervioso mi corazón latía fuerte - Hutch.. tengo algo que decirte, yo.. - en ese momento entro Sara.

Mi amor que haces te estaba buscando - dijo colocando sus brazos alrededor de su cuello y dándole un beso en los labios - tu padre quiere que vallamos a almorzar con él.

Si, ya voy pero Starsky quería decirme algo - dijo volviendo su mirada a mi - que era lo que me querías decir?.

Aa.. nada importante - dije con una sonrisa sin gracia - felicitaciones por su compromiso - agregué.

Gra..gracias Starsky. Estas seguro, que es todo lo que me querías decir?- dijo él.

Solo asentí, Sara se llevó a hutch fuera de la oficina.

Suspire y me senté en mi silla, me palpe el vientre - bueno mini hutch solo seremos tu y yo ahora en adelante, tu padre se va a casar con alguien más.

Los días fueron pasando y la boda de Hutch se acercaba más y más, mientras que ella parecía "entusiasma" por la boda, Hutch no se le vería contento más bien como quería escapar.

---------------------------------------------------------
Una noche me encontraba preparando la cena cuando suena el timbre de la puerta.

Voy - dije limpiando me las manos para abrir, al abrir Hutch está parado en frente.

Heeyy Starsky como essstas - dijo sosteniéndose del marco de la puerta se notaba que había bebido en exceso.

Que haces aquí Hutch - le pregunté pero al ver su estado lo invite a pasar a la sala - y porque estás en ese estado?

Quería... Beber un poco, Sara me tiene loco con los preparativos de la boda - y ahí estaba otra vez eso que tanto quería olvidar y menos escuchar de su boca.

Eso no es un poco pareciera que tomaste hasta más no poder - le recriminé - mira como estás!?

Ya no me regañes - dijo recostandose en el sofá, moví mi cabeza de forma negativa e irónica, regrese a la cocina para terminar de cenar e ir a dormir.

Cuando regrese Vi a hutch completamente dormido, se veía tranquilo cuando dormía sonreí al verlo así, busque una cobija en mi armario y lo arrope para finalmente darle un beso de buenas noches en la frente.

Buenas noches hutch - dije para luego ir a mi cuarto.

Cerré mis ojos, a media noche me desperté al sentir que algo me rodeaba la cintura, gire mi cabeza y ahí estaba Hutch atrapando me en un fuerte abrazo.

Hutch.. que estás haciendo? - le dije a lo que me respondió con un gruñido, trate de safarme pero el aumento su agarre y me atrajo más hacia él, me rendí sabía que no podía ganar y me dormí allí abrazado a él.

 que estás haciendo? - le dije a lo que me respondió con un gruñido, trate de safarme pero el aumento su agarre y me atrajo más hacia él, me rendí sabía que no podía ganar y me dormí allí abrazado a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Alfa (Starsky & Hutch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora