30.

1.6K 117 5
                                    

Narrador L.

El joven Baudelaire había sentido mariposas en el estómago, figuradamente claro. Ese momento exacto, con esas palabras exactas que evocó le hicieron sentir cosas que jamás había experimentado.

Cómo muchos sabemos los adolescentes en su plena adolescencia comienzan a sentir cosas hacía la gente que les rodea. Sin embargo Klaus a su edad, nunca había sentido lo que hoy en día siente hacia la chica Weasley.
Ella era algo, mejor dicho alguien que le costaba descifrar y justo por eso... le atraía cada vez la chica.

Pero bueno siguiendo con la historia Violet Baudelaire regreso a dónde su hermano, Klaus tomo los hielos y con delicadeza lo puso sobre la cabeza de la chica inconsciente, mientras que Violet abrió el botiquín, en este solo había dos bolitas de algodón, una botella casi vacía de alcohol y dos curitas maltratados.
Violet tomo las dos bolitas y les puso un poco de el alcohol que había en la botella.

- Esto tal vez sirva para que despierte...- se los puso en la nariz a la chica y está no respondía.

- Violet no está funcionando- dijo el chico de lentes.

- Espera puede tomar unos segundos mas-

Narra Katherine:

¿Donde estoy? no lograba distinguir nada, todo es negro, no hay mucha luz.
Esperen algo se escuchó, hay una puerta al fondo, alguien la dejo entre abierta, lo único que alcance a ver fue luz, una luz blanca brillante.

¿Será la típica luz blanca que vemos al final de el túnel? Ja, si es eso seguro que mi muerte es como un chiste, un golpe de cabeza contra el piso me mato. Ni si quiera cuando peleaba contra Draco si me metía en medio de su clase de defensa personal me "lastimanban" a tal grado.

Pero un golpe en la cabeza cuando buscaba a mi estúpido hermano si, y digo estúpido porque vaya pareciera que apartir de ya cada vez que lo vea algo me pasará. Primero me desmaye ahora me pegó y muero, si revivo y en otra vida lo encuentro lo mato.

Cada palabra que daba era un paso para acercarme a aquella puerta pero me detuve en seco cuando iba a cruzar y escuché voces... Eran Draco y Travis.
Cruce y ahí estaban en su habitación, me miraron, me sonrieron, corrieron a mi y me abrazaron.

-Alguien te está esperando cruzando esa puerta- dijo Draco separándose un poco-

-¿Quien es?- dije mirándolo, era más alto igual que Travis así que para mirarlos alcé la cabeza

- Ya veras- repitió

- Es que no entiendo-

- Ve a verlo, el quiere que regreses- dijo Travis serio

- ¿El?- ambos me empujaron a la puerta que estaba cruzando aquella habitación

Cruce de nuevo otra puerta y ahora las palabras eran más que claras, y esa voz... sabía quien era, pero seguro que no lo dice enserio, estaré agonizando.

-Te vez tan delicada, tan linda, tan dulce... Viéndote así no pensaría que eres capaz de golpear e insultar a quien te diga algo encontrá.Te protegeré, tal vez puedas protegerte solo porque eres una chica muy fuerte pero, yo también quiero estar ahí apoyándote.

Una figura de un chico frente a mi, era el, pero no lo podía ver bien como a Travis y a Draco, se veía borroso... Pero sabía que era el...era Klaus.
Su mano tocó mi rostro suavemente, su calor me daba seguridad.

¿Cómo es que un chico que acabo de conocer hace menos de dos semanas me está haciendo sentir cosas así?

Un olor fuerte me entró en mis fosas nasales, me aparte de Klaus, de repente no podía respirar.

- Pelea, anda tu puedes-

Su voz era fuerte y sonaba más como a un eco, ya no era una cosa que me debía pensar, estaba peleando por respirar y volver.

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora