¹¹

1K 74 6
                                    

Narra Katherine:

- ¿Hay alguna criatura peligrosa por aquí?- pregunto Violet

-Claro que si, no puedes estudiar a las serpientes sin encontrar una que otra peligrosa,- su comentario fue el que le dió fin al tema de las serpientes- tomense su tiempo para explorar y conocer más de esta maravillosa habitación- hablo Montgomery después de el berrinche de Jackson y responder más dudas-

- ¿Podemos leer todo lo que hay aquí?- pregunto Klaus crédulo

- No solo pueden, les imploro que lo hagan. Sería un honor poder compartir esto con ustedes- le sonreímos todos a excepción de Jackson quien seguía al pendiente de no encontrarse con la víbora increíblemente mortal o cualquier otra serpiente- Saben siempre quise tener mi propia familia...pero el tiempo vuela como el dragón volador-

-Pero....- agregue con una sonrisa

-Yo sé que un par de reptiles peligrosos suelen causar esepticismo sobre todas las especies, pero si les dan una oportunidad,-se giro y tomo a un camaleón de el librero- y los conocen suficiente como para distinguir los peligrosos de los buenos...- se acercó a Jackson y puso sobre sus manos al reptil, no tuvo miedo a recibirlo- les prometo que no sufrirán ningún daño en la habitación de los reptiles.

Todos sonreímos y por primera vez en mucho tiempo me sentí completamente segura.

Narrador L.

Esta es una de las escenas más repetitivas e irónicas en la historia de los Baudelaire y los Weasley.

No obstante el Doctor Montgomery tenía razón los niños no correrían peligro en la habitación de los reptiles, en sería quien debería tener cuidado ahí dentro.

(...)

Han pasado semanas desde que los Baudelaire y los Weasley llegaron a casa con el Doctor Montgomery Montgomery, han tenido una vida tranquila y cada vez se sentían en menos riesgo que el día anterior.

La seguridad que evocaba aquel lugar para sus infantes vidas les agradaba. En todo este tiempo solo han convivido con reptiles, han ayudado a Monty con la casa e incluso han estudiado cada vez más cosas herpetologicas.

Por otro lado entre ellos, Jackson y Lillian no dejan de discutir por cualquier cosa, y eso los a llevado a ser más distantes entre ellos pero aún así siguen teniendo la necesidad de el cariño de hermanos.

Sin embargo cada pelea les a hecho ser mas unidos y refugiarse en las otras dos personas que están cerca a ellos.

Mientras que Jackson y Lillian discuten, ella a mantenido una relación amistosa casa vez mayor con Klaus Baudelaire, por otro lado Jackson cada vez se acerca más a Violet Baudelaire en busca de una amiga que lo apoye.

Puede que entre ellos a veces tengan dificultades, pero aún así todo el ambiente en casa y con Monty a sido de su agrado, pero lamento informales que... Cada vez que ellos se sienten seguros, el peligro se acerca más y más...

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora