36. FINAL Parte 2

1.7K 112 30
                                    

Narra Travis:

El estúpido Banquero se levantó de golpe y me tiró de el asiento. Obvio que me iba a enojar pero escuche que me hablaron, y fue desde el escenario la único que estaba ahí era Katherine.

Díganme imbécil pero si, apesar de que hace un rato lloraba por verla, me quedé dormido. La obra es mala, me aburrió y me dormí, el hombre Poe me entiende.

- Travis!-

-Katherine- le grite, corrí al escenario y subí, la abrace. Era ella, otra vez estaba aquí conmigo y me hacia feliz.

- ¿Katherine, Travis?... Esos nombres me suenan familiares.-

- Eso es porque Travis y yo somos hermanos, somos los Weasley-

Todos en el auditorio se miraban entre si y rumoreaban, pero había olvidado a alguien...Grace... Cuando la trate de buscar ella ya no estaba en su asiento, estaba por llegar a las puerta de salida de este foro. Corrí hacia ella dejando a Katherine con toda la discusión detrás.

-Mamá,- ella se detuvo- ¿A dónde vas?

- Jackson, cumplí con mi misión, ahora estás con tu hermana querido.

- Así que lo que Pongo dijo es cierto...

- Pogo, tu padre y yo sabíamos de todo esto desde un principio, que no te hubieran contado es diferente-

- ¿Tengo que quedarme cierto? Con ella...- la mire y ella asintio- ¿Te volveré a ver, volveré a ver a mis hermanos?- a pesar de que ellos no son mis hermanos biológicos los aprecio como tal, me duele que ahora es ellos a quienes no veré mas-

- La vida es incierta, y será la misma quien decida si los volverás a ver o no, aún tienes tiempo de equivocarte y cometer errores- puso su mano en mi rostro- cuídate y cuida de ella, son familia.

- Lo haré, y cuando todo mejore los buscaré, a ti y a mis hermanos.

- Estoy segura que será así, te amo querido-

- Y yo a ustedes- la abrace por un momento, luego se aparto de mi y siguió su camino. No puedo creer que este sea el mi fin como Jackson Hargreeves... pero bueno, tengo que seguir como un Weasley más.

Narra Katherine:

Jackson salió detrás de una mujer, supongo su supuesta madre. Mientras tanto Violet aclaro un punto que llegó a nuestro favor, o al menos al suyo.
Argumento que no podía ser esposa de el Conde Olaf ya que... Firmo con su mano izquierda cuando ella es diestra.

La Señora Strausse no sabía si esto era algo factible sin embargo, Klaus como bien estudiador pudo responder todas nuestras dudas como cualquier buen Abogado.

- Me siento orgullosa de ti Klaus, -le dijo Strausse- gracias a ti puedo decir con seguridad que Violet Baudelaire no es esposa de el Conde Olaf ya que no firmo de puño y letra ya que ella es diestra y no zurda.

Todos en el teatro aplaudieron, pero Olaf estaba disgustado. Su mirada lo dejaba ver, Travis regreso y se puso a mi lado, se notaba serio, algo paso. Pero ya habría tiempo de hablarlo.

- Bueno, bueno, bueno al parecer mi plan salió muy mal, sin embargo, nada va a poder evitar que siga teniendo en posesión la fortuna Weasley.- carajo olvide que me adoptó

- Disculpe, Conde Olaf- Strausse lo interrumpió- me temo informarle que su "contrato" de adopción nunca fue legal ya que lo descartaron y nunca fue validado.

- ¿Entonces no me adoptó?- pregunté obvia-

- No Lillian, nunca lo hizo- mire a Klaus y lo abrace, luego me gire a con Travis y este estaba mirando a Klaus de una manera muy... Mala-

- Con un demonio que más quieren de mi-

- Que sueltes a Sunny- hablo Violet

- Oh olvide eso,- nos miro mal y sonrio- dejen caer a la bebé en caída libre-

- No- soltamos al unisono-

Pero algo interrumpió, Fernan traía a Sunny en una carretilla, este traía cinta gris en la boca y Sunny iba riendo. Violet la cargo y Olaf nuevamente estaba disgustado.
Después de esto, Poe subio al escenario.

- Me complace decir Conde Olaf que con esto podemos dar la obra por terminada al igual que estos eventos desafortunados- todos aplaudieron nuevamente pero las luces se fueron.

Narrador L.:

Tal vez hoy pudieron salirse con la suya huérfanos Baudelaire, pero créanme cuando les digo que nunca podrán esconderse de mi.

Y ustedes Weasley, Katherine si tú creíste que esto fue una pesadilla, espera porque aún no termina. Tu Travis, será mejor que te vayas acostumbrando.

Esas fueron las últimas palabras de el conde hacía los huérfanos, estos se miraron entre sí, cuando la luz regreso. No podían creer lo que acaba de suceder, esto aún no terminaba, estos eventos desafortunados seguirán, ya que un banquero irresponsable, una justicia ciega y un público tan admirado por el drama, se quedaron quietos sin hacer nada al notar la ausencia de tal villano.

- Niños Weasley, Niños Baudelaire- una mujer de vestido rojo se acercó a ellos-

- Eres la secretaria de el señor Poe ¿No?- antes de que la mujer respondiera alguien interrumpió

- Jacqueline...- fue Poe-

- Esa soy yo, el es Gustav mi compañero de trabajo, ambos estamos aquí para llevarlos a un lugar seguro donde el conde no los pueda encontrar-

-Creanos niños cuando decimos que estarán más que seguros ahí- hablo Gustav

- ¿Iremos juntos?-

- Me temo que así debe de ser, me da gusto saber que ustedes se conocen aunque creo que Travis no, creímos que estabas...-

- ¿Muerto?, Si lo sé, debo hablar con ustedes-

Travis se movió con Jacqueline y Gustavo hacia una esquina de el escenario, ahí este les contó todo lo sucedido desde el incendio.

- Lo lamentamos, lamentamos hayas tenido que pasar por todo esto Travis-

- Está bien, solo no me vuelvan a mandar con los Hargreeves, Reginald murió y no creo que sea seguro ya.

- No te preocupes por eso pequeño Weasley-

Gustav y los otros dos regresaron con los otros huérfanos.

- Los cinco irán a casa de el Científico Montgomery Montgomery-

- No nos suena su nombre- dijo Klaus

- Es su tio- Klaus y Katherine abrieron los ojos como platos-

- De los Baudelaire, de ustedes Weasley es solo amigo de sus padres pero ambas familias fueron asignadas a estar con el-

Ambos jóvenes sintieron un alivio aunque no sabían la razón exacta.

- Señor Poe...- se acercó Jacqueline a este-

- Si Jacqueline-

- ¿Cree que sea posible llevar a los niños con su pariente correctamente mañana?-

- Claro que si, lamento mucho todo este embrollo en el que los metí niños Baudelaire y Weasley, Katherine lamento haberte dejado sola y Travis, siento mucho no buscarte desde tu desaparición-

Ninguno de los niños dijo palabra alguna, solo asintieron a casa palabra. Se despidieron de Jacqueline y Gustav, se fueron de el teatro con el señor Poe y su esposa.

Nuevamente ambas familias pasaron la noche con la familia de el señor Poe esperando que el día siguiente fuese mejor de lo que han vivido anteriormente.

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora