Eight

2.7K 186 31
                                    

- Lillian!- la señorita Strausse se me acercó, mi vista se poso en ella pero no podía pensar en algo más que no fuese en Travis- ¿Que sucede?

- Está vivo- dije con la voz entre cortada- mi...está vivo.

Mi vista comenzó a nublarse,después de eso, abrace a la señorita Strausse y no supe más. Lo último que sentí fue su tacto.

Narrador L.:

Strausse no comprendía que acaba de pasar, la joven Weasley se desmayo y está trataba de despertarla con movimientos bruscos.

- Lillian, despierta- no comprendía lo que acaba de decir la niña y solo quedó una opción- ayuda! AYUDA!

Comenzó a gritar con todas su fuerzas y un hombre llegó corriendo, atrajo la atención de más personas incluidas Grace y el ahora joven Jackson.

- ¿Que sucede?-

- Se desmayo, es mi sobrina

Narra Travis:

-¿Que está pasando?- dijo Grace mirando hacia el pasillo

- No lo sé, tal vez una rebaja- dije con sarcasmo sacando tres uvas de su empaque y metiendolas en mi boca

- Jaja no lo creo vamos- se rió por lo bajo y camino hacia ese pasillo, y yo la seguí.

Camine un poco más con otras uvas en la mano, pero estás se cayeron de mi mano al verla. Ahí tendida en el suelo estaba Katherine, mi hermanita.

Obviamente en mi mente reaccione como el hermano sobreprotector que quiere lo mejor para su hermana y que la quiere ver bien. Pero realmente me quedé petrificado, no sabía que hacer, Kat estaba frente a mi, parecía muerta y esa era mi pesadilla.

Flashback

Me levanté y Kat no estaba en la cama de a lado. Fui hacia el baño y me lave los dientes y la cara, salí y después de vestirme ví una nota sobrepuesta en la puerta.

"Hoy preparo tu favorito, nos vemos en 1 hora.

Dulces pesadillas, Vis."

Obviamente Kat me la había dejado ella es la única que me dice "Vis", termine de atarme los zapatos y salí de la habitación.

Toda la casa se encontraba en silencio, fui de la cocina a la sala y no había nadie, luego a la biblioteca y ahí si encontré a alguien... A mamá .

- ¿Pueden ser la Luna y el Sol tan lejanos y tan cercanos como dice tu libro?-

- Buenos días cariño- me dijo con una sonrisa

- Hola mamá- le sonreí de igual manera- ¿Que te dicen las estrellas hoy en día?

Mamá estudia astrología, Kat aprendía con ella. Mientras que yo estudiaba leyes con papá.

- Solo que son días muy afortunados en general-

- Nuestra vida siempre será afortunada-

- Así lo deseo cariño-

- A veces no comprendo tus lecturas estrelladas-

- Después lo aprenderás con tu hermana-

- Cuando termine leyes-

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora