Narra Katherine:
Salí de aquella casa con el chico Baudelaire, comenzamos a caminar por todo el jardín, el silencio no era incómodo. De hecho fue la única "condición" que puse para que me acompañará.
En realidad no me importaba mucho si me decía algo o quisiera sacar un tema, no le pondría atención. Sigo molesta por lo que Tra...Jackson me dijo. Pero lo acepté, no importa más. Ambos ya no somos nada, éramos hermanos en el pasado ahora ya no me importa, ni me importara.
- ¿Quieres entras?- la voz de Klaus me saco de mi pensamiento.
El señalaba la entrada a un "laberinto" que estaba de el otro lado de el jardín. Solo asentí a su pregunta y entramos, el puso su mano derecha en el muro derecho, y así la llevo en el rato que caminamos.
-¿Porque llevas la mano así?- me dió curiosidad
- Creí que no querías hablar- me arrepiento de haber abierto la boca- Lo siento, papá me enseñó que si estoy perdido en un laberinto podré encontrar la salida si pongo mi mano en el muro derecho y simplemente lo sigo- ahora el explico.
- A mi también me lo llegó a mencionar mi mamá pero no creí que fuese muy importante o necesario de usar-
- Bueno ahora te das cuenta que si-
Solo asenti y el saco una mofa de si, era gracioso pasar tiempo con Klaus a veces, aunque también era un tanto raro.
Con el último chico con el que hable de algo como esto y que no era Jackson, era Draco.Con Draco era diferente pero a la vez parecido a cómo me siento al estar con Klaus. Draco era bromista pero también sarcástico, listo pero a la vez un idiota. Caballeroso pero a veces molesto. Aquel rubio platinado me gustaba en todos los aspectos, era un año mayor que yo así que iba en la misma clase que Travis. Siempre iba a casa, el y sus padres eran a los únicos amigos de mis padres que llegamos a conocer. Lucius y Narcissa Malfoy eran muy serios pero a la vez carismáticos al igual que Draco, solo que el era bastante burlón cuando se lo proponía.
En fin regresando a Klaus Baudelaire, el es serio, a veces bromista y carismático.
Aún no sé si todo lo que me llegó a decir y como llego a bromear conmigo haya Sido de manera honesta o simplemente por lastima al enterarse de la verdad y darse cuenta que me trajeron en una mentira.- Katherine... Katherine- no me había dado cuenta que me detuve en algún momento y que Klaus estaba a lado mío moviendo la mano en mi cara-
- ¿Que pasa?- dije después de reaccionar
- Eso mismo quiero preguntarte yo a ti, ¿Que paso? ¿Porque te detuviste así nadamás?-
- Lo siento me puse a recordé unas cosas de antes, un...- no sabía como decirle ammmm- amigo cercano-
¿Amigo cercano? ¿Enserio? Ya le hubieras dicho que el chico que te gustaba.
- Ouh bueno, ¿Y porque no lo buscas?-
- No sé si sea buena idea, y Klaus...- di unos pasos adelante- Llámame Lillian, ya no más Katherine de acuerdo- incline un poco la cabeza hacia atrás y solo ví como asintio, seguido a esto seguí mi camino dejándolo un poco atras-
ESTÁS LEYENDO
"Una Serie De Eventos Desafortunados"
FanfictionDonde el Conde Olaf ya tenía una "hija". Katherine Weasley una niña de tan solo 12 años o más que perdió a sus padres y hermano en un terrible incendio. (Más sobre ella en el capítulo uno) Un día llegan a su nuevo hogar los huérfanos Baudelaire que...