33.

1.5K 123 26
                                    

Narra Travis.

Me levanté de el suelo, recargue mis manos en el fregadero y alcé la mirada, lucía horrible. Llorar nunca a hecho que alguien luzca hermoso pero yo, soy un desastre.

Quiero volver a ver a mi hermana, saber si ella está bien. Solo quiero abrazarla, no me importa si después tengo que esperar un año para encontrarla de nuevo, pero la necesito. Necesito de mi familia...

Abrí la llave de agua y me lave la cara, también mojando un poco mi pelo en el transcurso de esto.
Acomode nuevamente mi corbata aunque no tan ajustada, el saco fue lo único que deje fuera. Me mira nuevamente, lucía igual, pero "bien vestido".

Salí de el baño y regrese a "paso seguro" a el teatro. Tome una gran bocanada de aire y entre, tome mi asiento a lado de la mujer androide y espere.

- ¿Todo bien querido?- me preguntó con una sonrisa

-Si, solo un dolor de cabeza, necesitaba aire-

-Bien, aquí todo está un tanto aburrido. Hicieron dos escenitas más y ahora no regresan- rodo los ojos pero con una sonrisa.

- Seguro regresan pronto, ¿Quieres alguna botana o algo de tomar?

- Hijo yo...-

- A si... Lo siento...-

- No te preocupes, pero si tú quieres algo ve, aún van a tardar-

Yo solo asentí y me dirigí hacia el otro lado de la sala, tome unas palomitas y un refresco. No tenía hambre pero era una tortura soportar la obra, y esto era lo único que me podría ayudar a pasar el rato.

(...)

Pasaron otros 20 minutos y aún así no salía nadie, algo anda mal. Se le veía muy seguro al tipo que se hacía llamar "actor".

- Seguro hubo un problema con el vestuario,- agrego el banquero a mi lado- siempre sucede y hace que la obra tenga más suspenso.

- ¿Se da cuenta que todas las escenas han Sido iguales, y solo cambia la escenografía?

- Vaya eres muy listo, seguro tienes unos padres muy cultos.-

-Tenia...- dije mirando a la nada después de ese comentario

-¿Que dijiste?-

-Nada, olvídelo-

Luego de eso las cortinas de el escenario se movieron dejando ver al hombre "actor"

- Perdonen la tardanza, tuvimos un inconveniente pero llegó el momento en el que el show debe continuar.-

Nuevamente se cerraron las cortinas y entraron los "actores" y se escucho música de boda. Fue algo extraño esta parte no venía en el "folleto".
Acto seguido una niña vestida de novia aparecía, no lucía muy contenta, no lucía feliz como las "novias" deben lucir en el día de su boda.

Detrás de ella entraron dos niños más, mejor dicho una niña y un niño, ambos tomados de la mano, la niña se me hacía conocida, lucía... No esperen ella es... Es Katherine y tampoco lucía feliz. Pero lo que más me quedo perplejo, es como rayos es que está tomada de la mano con otro niño.

Ella aún es una niña menor, y el...tal vez sean de la edad pero que rayos hacen juntos... Celos de hermano activado. No estoy listo para ver a mi hermana de noviecita con alguien más. Pero es una... Es una obra, seguro solo es teatro no puede ser real, ella es pequeña y sabe que no está en edad de tener novio. Ni siquiera están sonriendo...

De hecho ninguno de los adolescentes estaba sonriendo en el escenario...
Algo anda mal...

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora