13

2.3K 168 44
                                    

Narra Lillian:

Me acerque a el comedor y ahí estaba Olaf. Comiendo unos panques de manera, indescriptible a la vista humana.

-¿Porque? ¿Enserio porque?

- Agh son solo unos panes, ¿Quieres uno?

- No gracias, se me a ido el hambre de tan solo verte comer- hice la bandeja de los panques a un lado

- Mejor, más para mí...

- Enserio que en estos días no te reconozco ni un poco-

- ¿Que? ¿Porque lo dices? Sigo siendo la misma persona.

- No, te has convertido en alguien desagradable. ¿Tiene algo que ver la llegada de los Baudelaire?

- No Katherine, todo está bien.- dijo girando los ojos, y sentandose con las piernas cruzadas sobre la mesa-

- Pues no lo parece, siento que me ocultas algo. Y no entiendo es porque si se suponía nos teníamos toda la confianza del mundo como padre e hija-

- Y sigue siendo así, sin embargo hay cosas que no puedes saber, son cosas de adultos y no de niños-

- Yo ya no soy una niña-

- Que si lo eres, el hecho de que ya no tengas padres no te hace alguien adulto-

- ¿Es enserio?

- ¿Que? Solo te dije la verdad, en fin ya sabes que el viernes haremos una obra. Tu trabajo siempre es la decoración junto a las ancianas, ayudarlas y...

- Espera esta vez me preguntaba si, podría participar. Sabes que siempre me a llamado la atención el teatro y más desde que llegué aquí, ¿Me dejarías solo está vez?

- No creo que sea seguro, sabes que es muy peligroso exponerte a qué ese hombre te encuentre-

- Pero ya a pasado mucho tiempo y no me pasó nada, el no me a encontrado. Ayer fui al supermercado con la señora Strausse y no ví a ese hombre yo...

- ¿Que fuiste a dónde?- carajo

- Al supermercado, fui rápido solo unas horas. Y encontré a Travis yo...

- ¿Que tú qué?

- Encontré a mi hermano Olaf, el está vivo y fue increíble que después de todo este tiempo nosotros...

- ¿El otro Weasley está vivo?-

- Si, ¿Por?

- ¿Cómo es posible que...

- Es una larga historia el me contó que...

- No te creo, eres una mentirosa. ¿Crees que es bueno mentirle a tu padre? Sabes que tienes prohibido salir de casa.

- ¿Que? Si lo sé pero solo fue unas horas y e ido a un campamento ya ¿No crees que al supermercado que es más cerca pueda ir?

- Es muy diferente ibas con alguien que te cuidara y ahora, eres una mentirosa. Seguramente es por tu amistad con los niños mimados de los Baudelaire, ¿Ellos te enseñaron a mentirme?

- ¿Pero que diablos estás diciendo?

- Lo que a pasado, son una mala influencia para ti. ¡Vete! No te quiero ver, no quiero a una mentirosa,tu no eres mi hija...

- No, yo no lo soy.-, me di la vuelta y me acerque a la puerta pero el me detuvo-

- Cuando regreses espero hayas pensado bien en tus acciones y espero te concentres en la obra. Y que quede claro que NO PARTICIPARAS EN ELLA.

- Bien-

Salí de casa, cerré la puerta lo más fuerte posible. No sé porque solo quería que se notara mi enojo.
Un nudo se hizo en mi garganta pero ¿Que más da? Creo que se a vuelto un idiota y eso no cambiará ya.

Me trague el nudo, unas pequeñas lágrimas salieron y las limpie con la manga de mi suéter. Crucé el "jardín", luego la calle y llegué con la señorita Strausse.

Llame a la puerta, ella me recibió con una sonrisa la cual yo acepte y devolví.
Cruzamos su jardín de enmedio y llegamos a la biblioteca, la mirada de ambos niños cayeron en mi. Yo solo sonreí y moví la mano en forma de saludo.

- Bien Sunny vámonos dejemos que tus hermanos sigan con su lectura sobre el teatro- la mujer cargo a Sunny fuera de la biblioteca

- ¿Teatro? ¿Enserio están interesados en la estúpida obra?

- Yo no, Violet si.

- ¿Violet?

- Seré la protagonista, y no es que me interese pero es algo que nunca había practicado ni estudiado.

- Bueno seguro que lo haces bien-

- ¿Tu a qué has venido Lilli?

- A nada realmente solo quería salir de casa, despejar mi mente.

- ¿Discutieron?

- Un poco,si-

- No se de qué vas a discutir con el, ¿Sobre como harás la escenografía?

- Yo no hago la escenografía.

- Agh como sea

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora