Narra Travis:
Que obra tan más aburrida, solo se repetían las escenas, el sueño me venció después de la primera escena, pedimos actores, pero los vestuarios eran buenos, me recordaba a la ropa que llegó a hacerle Katherine a sus muñecas. Una vez de pequeños me dijo que ella iba a ser costurera. Pero luego conoció la astronomía, la música, el teatro, la historia y ya no sabía que quería ser de grande.
Mi pequeña hermana, se suponía ella estaría aquí, pero en todo el rato que estuve aquí no la Vi llegar y ahora que hay gente por todos lados, mis esperanzas de verla desaparecen.
Grace regreso con unos bocadillos, tomo asiento a mi lado y comenzó a hablar conmigo pero sinceramente, yo no ponía atención hasta que me codeo.- Jack, ¿Tu que piensas?
- ¿De que?- estaba perdido no tenía idea de lo que hablaba.
- La obra, ¿Es buena o mala?- creo que no vio que me quedé dormido a mitad de el primer acto
- Es... Buena, supongo- no sabía que hacer así que escape- permiso iré al baño.-
No tengo ni idea de dónde esté, pero quise despejar mi mente, tenía que... Aún no proceso toda la información que me dió Pogo hace un rato, no se cómo manejar todo ésto, es algo problemático para mí razonarlo.
Recapitulemos. Soy huérfano, mi hermana a quien hace unos días creía muerta resulta que está viva, viva pero con un actor como tutor, otros tres huérfanos como hermanos y yo... Yo fui adoptado por un excentrico millonario que murió al año de haberme acogido en su academia para locos, con una mamá robot y un mayordomo más viejo que un chimpancé.
Vaya, si que mi vida a estado dando vueltas y sorpresas a cada esquina.
Narra Katherine.:
Su "madre" estaba con el, pero salió corriendo, tal vez pueda acercarme a el. Tal vez el pueda ayudarnos, es mi hermano y si le cuento me creerá y me ayudara como siempre ¿No? Salí corriendo, corrí lo más rápido que pude, solo tenía unos minutos. No puedo creer que hubiesen tantos pasillos en este estúpido teatro.
Seguí corriendo, empuje a las personas, si Olaf me encontraba no podría hacer nada. Y ahí estaba, lo ví, era el. Mi hermano estaba aquí a unos 15 metros de lejanía, tal vez más pero que importa ya solo tengo que ir y abrazarlo, es lo que hoy necesito,un abrazo familiar.
Narra Travis:
Me recargue en el barandal que estaba fuera de los baños. No podía dejar de pensar en ella, en mamá y papá. Y ahora, sí es cierto lo que me dijo Pogo, ya no veré a mis hermanos, quiera o no fueron mi familia durante un año. El no volverlos a ver me afecta un poco, pero las cosas son y estoy preparado para lo que venga.
Esperen ¿que fue eso?, estoy seguro de que escuche algo. Okay tal vez sea una rata, en este lugar es más que probable que haya más de una.
- Travis- alguien me grito alguien dijo mi nombre, esa voz, es ella. ¿Pero dónde esta?
- Kat? Katherine dónde estás? Kat!- nadie respondió, ¿Que rayos pasa?
- Vis, ayúdame!- otra vez, aaaaaa no se que pasa, dónde esta- Vis, ayúdame!- de nuevo, y otra vez y otra.
Seguí mis instintos y corrí, corrí a más no poder tratando de seguir la voz que me llamaba, su voz.
ESTÁS LEYENDO
"Una Serie De Eventos Desafortunados"
FanfictionDonde el Conde Olaf ya tenía una "hija". Katherine Weasley una niña de tan solo 12 años o más que perdió a sus padres y hermano en un terrible incendio. (Más sobre ella en el capítulo uno) Un día llegan a su nuevo hogar los huérfanos Baudelaire que...