22.

1.8K 143 51
                                    

Narra Katherine:

Mi reloj de mesa nunca miente, y la iluminación de el sol tampoco. Ya es hora, en cualquier momento Olaf vendrá por mi y Violet se casara con el, será mi nueva madre, Klaus mi tío y Sunny por igual. Suena como una maldita pesadilla o el inicio de un mal chiste. No me agrada la idea sin embargo no hay de otra. El vestuario estaba listo, incluiso me hice un vestido.

Me acerque a mi buró, cepille mi pelo, me puse un poco de maquillaje como el que usaban las gemelas en las obras, puse perfume perfume sobre mi pecho y me senté a esperar a que subieran por mi.

- Bueno bueno bue... ¿Que haces vestida así?-

- Quiero estar en la obra-

- Sabes que no podemos hacer eso-

-¿Porque? ¿Porque tú eres mi "padre"? Tu no me mandas a mi después de todo esto.- me levanté de la cama, tome los vestuarios y me acerque a el- toma, aquí están tus vestuarios, vámonos que la obra tiene que continuar.

Los vestuarios se los dejé en el suelo, lo empuje y baje las escaleras. Ahí estaban todos los de su grupo excepto Fernan, porque el estaba "cuidando" a Sunny.

- Ustedes lo sabían y se hicieron pasar por mis amigos.- un nudo en la garganta de el solo pensarlo se hizo en mi-

- Lo sentimos realmente, el nos...- hablo Ron

- No, el nada... Ustedes eligieron esto, el no los puede obligar. Se pudieron negar.

- No, no podían... Porque si lo hacían, podrían terminar igual que tus padres.- su voz se poso en mi oído izquierdo.

- Eres un maldito- la repugnancia me invadió así que solo me aparte, escupiendo tales palabras con asco-

- Tal vez lo sea pero también soy tu padre-

- No, nada legal me ata a ti. Solo los Baudelaire. Si esos niños no me importaran ya no estaría aqui-

- Pues que idiota de tu parte el quedarte por unos estúpidos niños que no harían lo mismo por ti-

- Te equivocas,- la voz de Violet sonó por las escaleras de arriba- Lillian es una gran amiga, claro que haríamos lo mismo y más por ella y por cualquier persona.

- El único ser egoísta, vil y despreciable eres tú.- ahora hablo Klaus, ambos bajaron las escaleras y quedaron de mi lado frente a Olaf.

- Bueno bueno bueno, al parecer ya son toda una familia feliz de huérfanos. Aún así con todo y su linda moral y generosidad entre ustedes, no evitarán la boda.

Nos tomo a Violet y a mí de las muñecas y nos llevó hacía el teatro, Klaus nos siguió a las rápido. Empujó a Violet a un pequeño closet y dejo ahí su vestido de "bodas".

- Cámbiate,-le cerro la puerta- ahora ustedes dos- nos jaloneo a otra habitación un poco más amplia.- toma vístete y tú ayúdalo. Seguro que lo necesitará con su vista de mosca muerta-

- Déjalo en paz-

- Hablaba con el, querida-

Cerro la puerta nuevamente, me quedé atónita, sin embargo de cierta forma ya no me sorprenden ni un poco sus malas respuestas.

- Bien creo que no es necesaria mi ayuda, así que solo me recargare en la pared y no miraré.- el solo asintio y yo hice lo ya mencionado.

- ¿Tu no participaras en la obra?

- Se suponía que no pero ahora sí que lo hare- se escuchaba todo lo que hacía, su ropa cayendo al piso, sinceramente se me hacía muy gracioso porque en un momento dió unos brinquitos.

- Bueno, supongo que serás del público, junto a mi.

- Eso creo, no me tomé si quiera la libertad de leer el libreto en esta ocasion-

- Bueno...- dió toquesitos en mi hombro.- estoy listo ¿Cómo me veo?- me gire y lo mire, lucía adorable con su trabaje de "marinero"

- Te vez bien Klaus- le sonreí y el también a mí

- Bueno supongo que ahora solo queda esperar a que venga por nosotros-

- Supongo que estás en lo correcto-

- Ojalá nos hubiese dejado con Violet, ella sabría cómo abrir la puerta, como lo hizo antes.- soltó un suspiro- hizo un gancho con un trozo de metal y pudo quitar el seguro, así te encontramos a ti.-

- Cierto, supuse que haya había hecho algo con la puerta- ambos reímos un poco, y luego hubo silencio-

- Por cierto...- ambos hablamos al unisono- lo siento dilo tu...- de nuevo- no tu anda...- ahora risas incómodas y silencio que el decidió romper.

- Bien lo diré yo, Amm solo quería comentarte que luces linda en ese vestido de "novia", creí que la que se casaría sería Violet.- me sonrió y se le notaba tímido.

- Gracias,- le sonreí y me sonroje un poco- y si bueno tengo un plan. Aunque no estoy segura de el todo. Por eso quería hablar con ustedes, pero Violet ni esta aquí.

- Sea cual sea tu plan creo que tanto Violet como yo estamos de acuerdo en que no te metas en problemas, ya vimos que puede hacer el, no me... No nos gustaría que te pasará algo.-

- Pero es una ayuda hacía Violet de cierta forma, creo que tal vez yo...

- Kat, confía en mí. Sabremos que hacer, Violet sabra que hacer en el momento así que también confía en ella. Estaremos bien. - sonreí tontamente

- Bien, confiaré en ustedes Baudelaire-  en ese momento, no se cómo describirlo, simplemente llegó a mi una tranquilidad.

Su mirada, sus ojos tenían un brillo que...no se, solo me causo una tranquilidad después de todo esto que a ido tan rápido. Le sonreí y el a mi, no se porque pero solo quería abrazarlo, y eso hice.

Sin darme cuenta mis brazos ya estaban al rededor de su cuello, no paso ni un minuto cuando Klaus correspondió el abrazo y me rodeo la cintura con sus brazos. Unas lágrimas salieron con la paz que me causaba el tenerlo cerca.
Me separé de él un poco, sin embargo mis brazos seguían en su cuello y sus manos ahora sostenían mi cintura.

El noto mis lágrimas, el maquillaje "artístico" que había hecho hace una hora estaba arruinado. Pero el no le tomo importancia a eso, una de sus manos salió de mi cintura y se poso en mi mejilla, limpio mis lágrimas y me dió un beso en la mejilla.
Solo pude notar el calor en mis pómulos de lo ruborizada que estaba después de eso. Mi mirada no se movía de la suya, de a poco bajo a sus labios... Regreso a sus ojos, pero ahora estos miraban mis labios.

Pero que estoy pensando, llevo muy poco tiempo conociendolos, el ni siquiera confiaba en mí. Cómo voy a...

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora