Narrador L.:
El niño Weasley no tenía idea de que había pasado, ningún indicio de algo certero en su camino. Solo estaba asustado, el estaba seguro de que había escuchado un grito, y específicamente el de su hermana.
El estrés lo asfixiaba, un ataque de pánico y ansiedad venían hacia el.
"Recuerda cosas buenas, momentos felices, recuerda la felicidad, recuerda algo que te dé paz"
Las palabras de su padre se repetían continuamente en su cabeza, eso ayudaba de cierta forma, pero de un momento a otro nuevamente los recuerdos malos y las pesadillas se hacían en el. Un dolor de cabeza hizo que el retrocediera unos pasos, corrió al baño y se mojó la cara.
Respiró hondo y profundo una y otra y otra vez, se desato la corbata, se quitó el saco, tomo su pelo entre sus manos y lo agitó desesperadamente.
Narra Travis:
Ya basta, ya no se qué hacer, esa imagen. Todo cayendo sobre de el, ellos... Ya no se qué es lo que enserio pasa o no.
Katherine estaba muerta, mis padres estan muertos. Todo esto debe ser una estúpida pesadilla.
No puedo seguir con esto, ya no... Pogo dijo que vería a Kat hoy, han pasado dos horas...dos horas viendo esa obra de porquería y ni rastro de ella.También dijo que tal vez no vuelva a ver a mis otros hermanos. Y es que ya no puedo perder a otra familia, no quiero.
La desesperación me carcomía la mente, y un llanto empezó a brotar en mi... ¿Por qué me sucede esto? ¿Que hice mal? ¿Por que mi familia?
Las lágrimas comenzaron a brotar más amenas, veía borroso, me recargue en la pared y me deslice hasta el suelo. No puedo seguir así, sin saber que es lo que realmente pasa.Reginald me dijo cosas, Pogo me dice otras y mi papá me mostró todo totalmente diferente.
Sollose un poco y deje salir un quejido bajo, junte un poco las rodillas al lecho y las abrace.Ocupo de mis padres, de mi hermana, de mi mejor amigo.
Solo quiero volver a lo de antes...
ESTÁS LEYENDO
"Una Serie De Eventos Desafortunados"
FanfictionDonde el Conde Olaf ya tenía una "hija". Katherine Weasley una niña de tan solo 12 años o más que perdió a sus padres y hermano en un terrible incendio. (Más sobre ella en el capítulo uno) Un día llegan a su nuevo hogar los huérfanos Baudelaire que...