Narra Klaus:
¿Cómo llegué a esta situación?, justo ahora tengo a una niña frente a mi, la acabo de abrazar, la bese en la mejilla, y la sigo teniendo frente a mi y ahora solo pienso en besarla. ¿Será correcto?
Es mi primer beso y yo... No, no puedo, ella es diferente a mi, diferente al tipo de niña que me gusta. Aunque a decir verdad nunca e tenido uno, ella es la primera que está causando algo así en mi.
Pero no, aún no confío en ella... Tengo la necesidad de cuidarla por alguna razón imprecisa pero, besarla? No.La puerta se abrió interrumpiendo mis pensamientos y nuestra cercanía.
Vimos a Olaf, esto nos hizo separarnos al reaccionar en la posición en la que estábamos.- Vaya, ustedes si que no pierden el tiempo... Y solo son niños.- de el salió una sonrisa en son de burla.- Bien es hora, vámonos...- entro y nos tomo de los brazos, de nuevo nos jaloneaba, llegamos a una esquina de el escenario.
Nos sentamos en unas sillas infantiles a lado de Justicia Strausse quien estaba palida de los nervios, tenia unas hojas en sus manos, pobres hojas...todas arrugadas y nada de romperse por el sudor provocado de sus manos. Mire a lado mio y Katherine estaba ahí sin expresión alguna. Supongo que todo lo que a pasado en solo un dia no le hizo bien.
Violet y yo pensamos no decirle las cosas, pero sinceramente... ¿Como no decirle? Ella corria riesgo, y si fuera ingenua como Olaf, lo cual no cabe duda no es, no nos hubiese creído. Pero por eso leí hasta el cansancio, ahora ella es mi amiga, y la cuidare.
Ella me miro, sus ojos estaban con lagrimas por salir, puse mi mano sobre la suya y le sonrei.-Todo estara bien, confia en mi- ella solo solto un "ja" y sonrio- una lagrima cayo de su mejilla y la limpie.
- Confio mas en ustedes que en mi justo ahora- ambos nos reimos por lo bajo del comentario y la abrace por los hombros.
-Sientate aqui,-llego Olaf y puso a Violet a lado de Katherine-
- Klaus, ¿Le has contado el plan?- me miro seria y señalo a Kat
- No, estaba esperando por ti. Pero no crees que podremos aprovechar...-señale a la Señorita Strausse.-
-Bien pensado-dijeron ambas chicas
- Señorita Strausse- movimos el brazo para llamar su atención, lo cual funciono porque ella perdio su concentracion en el mas alla- el conde está tratando de...- Olaf llego y la llevo a el otro extremo de la habitación donde estábamos.
- Agh carajo, y ahora ¿que vamos a hacer?
- Ni idea, creo que Strausse era nuestra última salida-
- No, aún podemos hace algo, solo denme tiempo...tengo que pensar- dijo Violet
Los dos asentimos y nos reclinamos en nuestros asientos, por el poco espacio que tenía el telón rojo del escenario se lograba ver a la gente que venía, me levante a hechar un vistazo, no era mucha gente pero tampoco poca. Si hiciéramos un alboroto... No creo que esta gente sea tan ingenua como para no darse cuenta que algo anda mal... ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
"Una Serie De Eventos Desafortunados"
FanfictionDonde el Conde Olaf ya tenía una "hija". Katherine Weasley una niña de tan solo 12 años o más que perdió a sus padres y hermano en un terrible incendio. (Más sobre ella en el capítulo uno) Un día llegan a su nuevo hogar los huérfanos Baudelaire que...