20.

2K 138 2
                                    

Narrador L.:

-Sin embargo no creo que corran con mucha suerte apartir de ahora ninguno de ustedes-

-Yo no diría eso, nos vamos. Le diré al señor Poe toda la verdad- Lillian hablo firme- Niños Baudelaire vayan por Sunny y vamonos-

- Ay si la pequeña Sunny, corran a ver a Sunny-

Los jóvenes se vieron confundidos entre si y entraron a la habitación buscando a Sunny pero lo que había en su lugar en la cama era un saco de arena.

- Uy creo que buscan en el lugar incorrecto-

- ¿Que le hiciste?- pregunto Violet

- ¿Yo? Nada... ¿Pero que es eso que se escucha desde afuera?- los jóvenes bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron hacia el patio pero no encontraron nada-

- ¿Dónde está?- ahora Klaus cuestionó

- Solo deben mirar arriba, arriba y más arriba- entre cada palabra de Olaf su mirada se elevaba y pudieron notar a Sunny colgando desde la torre más alta.

Sunny Baudelaire estaba encerrada en una jaula para aves colgante, sus gritos no eran de terror, era más de diversión. La pequeña es admirable con su valentía.

- Bajala, ahora- ordenó Lillian-

-¿Como digas?- Olaf tomo un wokitoki de su bata y dió la orden- Suéltala-

Fernan salió asomándose por esa ventana, saco una navaja e iba a cortar el lazo. Dejando a Sunny caer al vacío, los jóvenes actuaron rápido y lo detuvieron.

- No, para. Es solo una bebé.-

- De todos modos sigo teniendolos a ustedes tres, no necesito a una bebé más.-Lillian se acerco a Olaf y le arrebato el wokitoki. 

- Fernan, no te atrevas o caso a ti te hubiese gustado que le hicieron esto a ella-

Fernan entendia a lo que se referia Lillian con eso de "ella", incluso ustedes entiende un poco, creo yo. Sim embargo, la piedad de el fue visible, cosa que en los ojos de Olaf no. Ahora el le arrebato el wokitoki a Lillian.

-Nunca crei que tu me traicionarias, habia guardado el secreto pero no me dejaron estos mocosos.

- ¿Traicionarte?, nunca hubiese aceptado hacerle algo asi a los Baudelaire. Eres un ser vil y despreciable.-

- Yo te salve de ese maldito-

- y me tragiste a otra pesadilla de la cual estoy despertando un año despues- 

-¿quieres verlo asi? ¿como una pesadilla? bien te dare tu pesadilla-

Olaf vio la repulsion en los ojos de Lillian, lo cua le causo un vuelco en el momento pero lo asimilo y si ella no estaba con el, entonces estaba encontra y la trataria como tal. Tomo a la niña tirando de su brazo escalera arriba, con los Baudelaire siguiendolos.

- Antes de las 7 deberas tener todo listo o la bebe saldra herida.- Le cerro la puerta con llave, dejandola tirada en el piso- Y ustedes deberan estar listos, porque hoy es mi boda y no quiero que lo arruinen mocosos entrometidos.- 

Ahora con todos separados y una bebe en riesgo, deberan aceptar esta pesadilla. Los Baudelaire se quedaron encerrados, Lillian también ahora no pueden hacer nada.

Mientras tanto en la mansión Hargreeves, Jack estaba alistándose para salir a un "teatro" con su mamá.

- ¿Estás listo querido?-

- Ya casi, solo que no sé si ponerme corbata o no-

- Sin, no es tan elegante. Aunque sin importar que tú luces espléndido, prepararé algo de cenar para cuando regresemos. ¿Macarrones?

- Claro que si-

Narra Jack:

Mamá salió de la habitación y yo solo me miraba al espejo, todo este tiempo y no e cambiado mucho. Simplemente el pelo un poco más largo, y crecí unos cinco centímetros.
Pero mi hermana, ella cambio bastante, su pelo ahora le llegaba abajo de la cintura y estaba más ondulado, creció un poco aunque me sigue llegando a la altura de los ojos.
Tan parecida a mamá eso es lo único que viene a mi mente. La última ves que las ví juntas, que estuvimos juntos, cenamos y después nos juntamos para escuchar como tocaba el piano y mi hermana cantaba junto a mi. (la canción de multimedia) Esa noche nos fuimos a dormir y pues creo que ya sabemos que es lo que pasó.

De repente llegó Pogo, este hombre algún día me causará un infarto. Me saco de mis pensamientos, me molestó eso pero a la vez se lo agradezco, el mejor que nadie sabe que tan mal me ponía este tema.

- Joven Jackson, tengo algo que decirle.-

- ¿Es urgente Pogo?, Sabes que mamá es algo especial cuando tardamos y...

- Temo que si, demasiado urgente-

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora