Narrador L.:
La joven Weasley y la Jueza Strausse volvieron a casa, las niñas Baudelaire ya no estaban en la biblioteca de Strausse.
- Bueno Lillian, supongo que es hora de que vayas a casa. Tu papá no sabe que fuiste conmigo y si Violet y Sunny ya no están, seguro volvieron a casa.
- Tiene razon- tomo una bolsa de la mesa- es hora de irme, ¿nos vemos mañana por la tarde para una lección de Leyes?-
- Claro que si-
Ambas se sonrieron , Strausse acompaño a Lillian a la salida y vio como la joven entraba a su casa.
Narra Lillian:
Me despedí agitando la mano en el aire y le sonreí. Abrí la puerta de la casa y al entrar me asusté.
- ¿Dónde estabas?- Klaus se me acercó demasiado al rostro, pegándole a la puerta, sin dejarme moverme siquiera a los lados porque puso sus manos a los costados de mi cabeza.
- En casa de Strausse- dije más tranquila- ¿Porque?
- Olvídalo, ¿Has visto a Sunny o Violet?- se separó un poco de mi esta vez
- No, ambas estaban antes con Strausse. ¿No han regresado?
- Violet dejo una nota debajo de mi puerta diciendo que estaban contigo, si tú volviste ¿porque ella no?
- No lo se- aparte su brazo a mi derecha haciendo que perdiera un poco de equilibrio- Yo cuando volví ya no estaban en casa de Strausse- camine dejando la bolsa sobre la pequeña mesa que estaba en la entrada
- ¿Les hiciste algo?-
- ¿Que?
- ¿Que si les hiciste algo?- alzó la voz un poco más
- Klaus, ¿enserio crees que yo le haria algo?
- Eres hija de ese psicópata, ¿Que me asegura de que no eres como el?
- Si te dieras la oportunidad de conocerme lo sabrías, así como Violet y Sunny saben que no soy como el
- Katherine o Lillian como sea que te llames, más te vale que no les hayas hecho nada a ninguna de las dos o si no yo...- se acercaba a mi por cada palabra que mencionaba
- ¿O si no que?- pregunté sería e interrumpiendo- ¿Que me vas a hacer Baudelaire? Dudo mucho que alguien como tú se atreva a hacerme algo.
- ¿Me estás retando?-
- No, solo se me hace incuerente que me "amenaces", pero digas que no eres como el Conde Olaf
- Pues no lo soy-
- Pero estás actuando como el- rodee los ojos y lo luego lo empuje un poco- en fin, es mejor que no te metas con quién no conoces- me acerque a la bolsa y saque su pomada- toma- se la lanzd- ponte esto en la cara, sanará pronto-
- Espera yo...- interrumpí
- Entonces haz lo que quieras pero deja de molestar Klaus- tome la bolsa con las cosas sobrantes y entre a la cocina.
Narrador L:
Creo que todos haríamos cualquier cosa por nuestros hermanos, al fin y al cabo ellos son nuestra familia.
Sunny, Violet y Klaus siempre tuvieron un vínculo familiar muy especial. Desde pequeños los tres han sido unidos, cuando Klaus se enteró de Sunny creyó que ella llegaría a quitar su lugar. Pero cuando la vio y se tomó el tiempo de conocer a su hermanita, supo que la querría y la cuidaría por toda la eternidad.
Sin embargo, Klaus y Katherine no son familiares, apenas se están conociendo. Sin embargo, Klaus no quiere una hermana más,y mucho menos si piensa que ella es como Olaf.
Olaf desde el primer momento en la mente de Klaus se volvió el ser más repugnante en todo el universo completo.
Pero Katherine, solo fue una idea que el solo se hizo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Una Serie De Eventos Desafortunados"
FanfictionDonde el Conde Olaf ya tenía una "hija". Katherine Weasley una niña de tan solo 12 años o más que perdió a sus padres y hermano en un terrible incendio. (Más sobre ella en el capítulo uno) Un día llegan a su nuevo hogar los huérfanos Baudelaire que...