24.

1.7K 126 16
                                    

Narradot L.

Klaus Baudelaire no había estado más equivocado en su vida, más adelante sabrán porque... Sin embargo mientras que Klaus canalizaba un plan en su gran mente. Las dos jóvenes detrás de el no lucian igual.

Violet Baudelaire lucía tranquila, pero en su interior su estómago no dejaba de hacerla sentir incómoda por pensar en la simple idea de casarse con alguien como Olaf.

Y Katherine Weasley no dejaba de pensar en cómo no se dió cuenta que todo esté tiempo su "padre" había Sido el causante de todo, como le mintió y eso causo que se quedará con el. Cómo dejo que la adoptarán y Justicia Strausse no hizo nada por detenerlo.

Klaus regreso a su asiento y miro a la jóvenes, sus miradas perdidas y tristes no eran para nada comunes en ellas. Eso le preocupo....

Mientras tanto Sunny Baudelaire que estaba colgando de una jaula para aves con la boca cerrada gracias a una cinta y con los brazos atados con una cuerda pensó una manera de escapar.

- "¿CARTAS?"- pregunto la bebé entre dientes

- Si pero no creo que sepas jugar- dijo el hombre con garfios por manos

- "APRENDO RÁPIDO"-de nuevo respondió la bebé.

- Bien, apuestas-

La bebé vio está oportunidad y no la rechazó, para ser una bebé es bastante lista.

Narra Travis/Jackson:

Salimos en el auto de mamá hasta llegar a un teatro horrible, nunca había visto un lugar tan descuidado es toda mi vida. Frente a este había otro teatro, este estaba bien iluminado e incluso emanaba una calidez pero, mamá dijo que es aquí así que... Aceptemoslo.

Entramos y tomamos asientos, me sorprendió que ya hubiese gente por aquí ya que enserio tienen un teatro lindo y agradable enfrente. ¿Que hacen aquí? Pero en fin, nadie juzga los gustos de los demás.

- Estoy emocionado, hace mucho que no vengo a una obra de teatro- dijo un hombre sentado a lado de mamá, después de toser-

- Vaya, eso es sorprendente. También es mi primera vez en un teatro-

Eso es mentira, mamá ya a ido varias veces al teatro desde que papá murió. Pero bueno estoy acostumbrado a escuchar sus palabras mentirosas solo para hacer sentir cómoda a la otra persona.

- Eso también me sorprende a mi- volvió a toser- soy Poe, trabajo en el Banco ¿Y usted es?

- Grace Hargreeves yo...-

- ¿Es la esposa de excéntrico millonario Reginald Hargreeves, el hombre que acaba de morir hace unos meses?- dijo una mujer regordeta que estaba sentada a lado de Poe, saco su cámara y le tomo una foto a mi madre.- esperen a que los lectores de el Diario Punctilio lean "Viuda pasa el tiempo en el teatro"

-Si me disculpan- mamá se levantó y salio de el teatro- era obvio que la habían hecho sentir mal, podrá ser como un robot, pero hasta ella tiene sentimientos-

- Disculpe- Le hable a la señora que no dejaba de mencionar Reginald y que no fue su intención hacer sentir mal a mamá -

- Si querido- me sonrió

- Podría hacerme favor de...- tome aire- meterse en sus asuntos- le sonreí lo más falsamente que pude y ella lo noto

- Insolente- se levantó y salio de la sala- ¿Que me ven?- la gente al rededor solo vio el drama- aún no comienza la obra y ya están metidos dónde no les llaman.

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora