Three.

3.4K 227 91
                                    

Narrador L.:

Katherine Weasley ahora mejor conocida cómo Lillian gracias a una mentira más de Olaf.
El hombre le dijo que solo era para disimular, la niña ya metida en su papel de "hija" le hizo caso y todos en casa y en la calle la conocen así.

Los meses pasaron, sin duda fueron difíciles para "Lillian" con el simple hecho de recordar a su hermano y padres. Con Olaf era cómodo el estar, sin duda los chicos de el teatro eran geniales. La jueza Strausse conoció a Lilia "" pero fue muy torpe y no se dió cuenta que era Katherine.

Sin duda alguna algo que se le da muy bien al Conde Olaf son los disfraces y el oculto muy bien a la niña Weasley.

Ya casi daba un año desde que Lillian llegó con el Conde, y todo era muy lindo cuando ellos convivían. Pero en el Conde algo que nunca cambio fue la avaricia y la venganza. Ahora iba en busca de la fortuna Baudelaire.

Los Baudelaire, una familia muy linda. Una mujer encantadora, un hombre leal y justo, con tres leales, justos y encantadores hijos. Dos niñas y un muchacho.

Quién diría que hasta las personas más afortunadas, podrían llegar a tener un momento tan desafortunado planeado por un hombre tan infeliz.

Ni a la persona más vengativa, una pisca de felicidad le basta. La mala suerte de Katherine es que no sabía con el tipo de persona que era su supuesto "padre".

Katherine o Lillian como quieran llamarle fue enviada a un campamento de verano, la niña nunca dejo de estudiar. Supongo que los villanos no son tan crueles con sus propios "hijos", Lillian regresaba pronto a casa, pero no esperaba está noticia.

- Lillian, tienes una llamada- dijo Ron, Olaf la mando con "protección". Obvio no iba a dejar a la pequeña sola con más personas buscándola.

La niña corrió a la oficina principal y atendió su llamada.

- Olaf, hola ¿Cómo están todos?- sonaba alegra la niña

- Hola An, si todos muy bien pero escucha tengo noticias.

- Amm si dime- escucho preocupado y nervioso al hombre

- Tal vez cuando regreses, tengas hermanos-

-¿Que? Solo me fui dos semanas y ¿Hermanos? ¿Chicos?

- Chicos y grandes tal vez

- ¿Tal vez?

- Son hijos de unos viejos amigos que acaban de fallecer en un incendio.

Lillian al escuchar eso, supo que no podía poner peros, ellas sabe lo que es perder a una familia y justo en un incendio... Que coincidencia.

- Está bien-

- Son los Baudelaire-

- No sé quiénes sean pero de acuerdo está bien, los vere mañana cuando regrese, hasta luego papá- la niña solo colgó

Katherine no podía dejar de pensar en esos niños, devastados seguro como ella llego a sentirse con la perdida de sus padres.

Mientras tanto con Olaf...

- Garfio!

- ¿Si jefe?

- Les dije que limpiaran un poco, la casa se ve como antes de que viniera a vivir aquí An, recojan lo que puedan... AHORA!

- Si jefe, ¿Usted que hará?

- Preparar la habitación de los Baudelaire- una risa malvada salió después

Sin duda alguna este hombre es horrible...esperemos a ver su siguiente jugada.

(...)

Mientras tanto con los Baudelaire.

- Es un cuervo-

- Es una corneja-

Los muchachos del señor Poe, el mismo banquero de un año anterios. No sé cómo le asignaron este caso de huérfanos también si antes se le perdió una. En fin, los Baudelaire se quedaban en su casa antes de ir con su tutor.

En el caso de los Baudelaire sus padres no tuvieron tanta suerte, de ellos no se encontró nada. Pero se tenían entre ellos...los pequeños Violet, Klaus y Sony.

Violet la mayor, una grandiosa inventora, cada vez que se atara el pelo podrías tener la certeza de que algo estaba creando en esa cabecita.

Klaus el mediano y el único varon, un lector puro y nato. Su pasión por la literatura le ayuda bastante ya que sabe de todo un poco.

Sony, la más pequeña, una bebé con dientes increíblemente filosos que podían ayudar a triturar o cortar cualquier cosa.

Son unos encantadores niños, al igual que Katherine. Sin embargo, algo se apagó en ellos desde la perdida de sus padres.

Regresando a casa del señor Poe...

- Es pollo...- dijo la esposa- pollo hervido, tenemos papás hervidas y ejotes escalfados-

- ¿Que es escalfados?- pregunto Albert

- Significa hervido- le respodio cordial Klaus

- Nadie te pregunto- dijo con asco Albert

- Dejalo en paz hijo- lo regaño el señor Poe

- No querido tiene razón, nadie le pregunto, pero mira...- empezó a charlar con el señor Poe sobre el artículo que hizo en el periódico sobre el incidente del incendio y que ahora eran huérfanos- algunos lo esperan toda la vida...

- Un agente de la área bancaria demostró gran generosidad- dijo con ternura el Sr. Por

- Si tus jefes del banco lo ven te darán una gran P R O...- trataba de deletrear promoción pero no le iba bien

- No tengo mucha hambre- interrumpió Klaus su discusion- ¿Y nuestros dormitorios?

-¿Dormitorios?

(...)

Y sucedió lo mismo que con la niña Weasley, solo que esta vez eran tres niños en una sola cama.

- Buenas noches Edgar-

- Buenas noches Albert-

- Buenas noches Albert-

- Buenas noches Edgar-

El Señor y la Señora Poe se despidieron de sus hijos y finalizaron con los niños Baudelaire.

- Seguro deben sentirse muy mal y extrañan mucho a sus padres...

- Así es...- respondió Violet

- Así es ¿Que?, Dilo...

- "Nos sentimos muy mal y extrañamos mucho a nuestros padres"- dijo Klaus en una interpretación triste

- Será un titular perfecto-

- Buenas noches invitados, se quedan en su casa...-

- Pero no toquen nada- dijo la Sra. Poe

Murmullos se escucharon mientras bajaban.

- ¿Como lo hicieron?- pregunto Edgar

- ¿Hacer que?- pregunto Violet

- Incendiar la casa...-

Ambos ignoraron la pregunta y se recostaron.

- Al menos la otra niña era más sociable-

- ¿Que niña?- pregunto Klaus

- La otra huérfana- se recostó de nuevo

Los Baudelaire no podían dormir, excepto Sony ella quedó rendida después de todo era una bebé.

(...)

Al dia siguiente los niños Baudelaire llegarían a su nueva casa, Lillian regresaría a su hogar y nuevos caminos se abrirían para un villano.

Descubranlo.

"Una Serie De Eventos Desafortunados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora