♦♦ 17 ♠♠

142 14 3
                                    

Narra: Onnie.

-¿entonces son muy buenos amigos?-pregunto Oxy para después tomar de su trago.

-pues se podría decir.- contesto Alex.- una vez Onnie se quedó hasta que cerramos el bar y lo lleve a su casa, estaba ebrio y.

Alex se interrumpió a si mismo empezando a reír.

-viejo, no les cuentes de ese día.- dije sintiendo como me sonrojaba.

-vomito sobre un auto que estaba estacionado afuera.- termino de decir.- lo malo es que el dueño estaba adentro del auto.

Oxy soltó una carcajada alejando el vaso de su boca y Deuz lo siguió.

-salio un hombre.- siguió Alex.- tan pero tan pero tan pequeño, les juro, estaba más pequeño que Onnie, empezó a gritame y este idiota.- me señaló.- se quedó dormido sobre mi y yo ya no sabía que hacer, ¿Quieren adivinar lo que pasó?

-¿El enano te golpeó?- pregunto Deuz, que por fin se veía más relajado y no veía a Alex con ojos de odio.

Yo me tape la cara, ese día no lo recuerdo pero me da pena.

-¿Los lanzó al vómito?- pregunto Oxy, que a pesar de tener una media sonrisa se veía algo serio.

- le llamo a la policía.- dijo Alex.

Oxy y Deuz hicieron un gran "ohhhh" en lo que reían.

-¿Y qué hiciste?.- pregunto Deuz.

-¿Que iba a hacer?.- chillo Alex.- me puse a Onnie al hombro y salí corriendo lo más rápido que pude, antes que llegara la policía y este señor pequeño no me alcanzó de suerte.

Todos empezaron a reír y está vez yo también me uni a las risas.

-yo no me acuerdo de eso.- dije.- solo se que despertamos en casa de Springtrap.

-me escondí en un callejón y ahí iba el y Fox, y después Springtrap me dijo que nos quedaremos en su casa, cuando llegue tiré a Onnie a la alfombra y yo me dormí en el sofá.

-eres una mala persona.- le dije.- te lo repetiré todo el tiempo que pueda.

-y tu eres un borracho, por eso solo te sirvo alcohol una vez.

Yo me cruce de brazos y voltee con indignación.
Sentí una mano en mi barbilla y mire a Alex.

-ya no te enojes Chiqui.- dijo.- la limonada me queda bien también.

El me soltó riéndose.

-mal amigo.- me queje.

-mala copa.- respondió.

Reímos juntos pero pude ver qué ni Deuz ni Oxy reían.
Bueno quizás si tenga dos novios.

-o la vez que fuimos juntos a tu departamento.- siguió Alex pero tenía una cara asustada e incómoda.

Me miró tratando de pedirme ayuda pero yo sonreí grande.
Mira, que el empezó con lo del hombre pequeño.

-¿Te refieres a la vez que dormimos juntos o la vez que me sacaste lo ebrio hundiéndome en mi bañera?

Alex abrió los ojos grande y sentí mucha presión a mis lados.

-yo quisiera conocer las dos historias.- dijo Deuz.- ambas suenan bien.

Después note como ambos tomaron sus tragos.

-cuando terminamos durmiendo juntos fue porque Fox, estaba ebrio, en mi casa y Springtrap estaba tratando de controlarlo, entonces después de lanzar al idiota rojo a mi cama y encerrarlo en mi cuarto, Springtrap fue a la bañera diciendo algo como "los dejo que si tuviera novio también querría estar solo con el"- dije acordándome de la historia.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora