♦♦ 22 ♠♠

103 5 0
                                    

Narra: Foxy.
Llegábamos a casa luego del concierto y mire a Bon.

-bebe, se que tus intenciones son buenas.- le dije.- pero no debiste decir eso sobre el beso.

El suspiró.

-ya se.- dijo.- siempre estoy diciendo cosas como un idiota amor.

- bebé no digas eso.- dije y lo abrace.- solo debes pensar más en mi que dices.

El se acomodo en el abrazo.

-¿Lo del beso es un tema así de delicado?- pregunto y me tense.

-de hecho algo .- dije y desvie la mirada.

-bueno amor, entonces no es algo que me puedas contar y lo entiendo.

Lo voltee y le dejé un beso en mis labios.

-te amo bon.- le dije y lo abrace.- y ya es hora de dormir.

Entonces mi levanté en brazos y el empezó a reír, nos lleve al cuarto y nos recosté en la cama.

-tambien te amo Foxy.

Narra: Deuz.
Okay, Onnie es ligero, no lo niego y mi masculinidad y orgullo me dicen que puedo hacerlo.
Pero cargarlo entre brazos en lo que camino a su casa es ciertamente agotador.

Para tener el broche de oro, Onnie está dormido después que vómito a mitad de camino.
Si, bueno, debí escuchar a Alex, pero me dieron celos que Onnie estuviera encima de el, mientras que a él se le hacía muy normal.
Son amigos y quizás pasaron por esto antes.

Cuando llegue al apartamento de Onnie, abrí y rápidamente entre a su cuarto para dejarlo caer en la cama.
Me estire un momento y lo voltee a ver, conclusión, Onnie aún se visto con estilo algo emo/darketo, pero se ve bien.

Empecé a quitarle las botas (cuyas agujetas son tan largas que hasta a mí me impresionan)
Cuando termine lo iba a cobijar pero de la nada despertó.

-Onnie.- dije.- ¿Estás bien?

El me sonrió.

-hay un ángel en mi cama.-dijo y se sentó.- así que estoy excelente.

Me sentí sonrojado pero retrocedi.

-Onnie.- lo llame.- estás ebrio.

El soltó una risa.

-no tanto.- dijo y de pronto se sentó arriba de mi.

Lo sujete de la cintura para mantener mi distancia.

-¿Qué estás haciendo Onnie?

-solo estoy contigo tontito.

Empezó a besar mi mejilla con sus brazos en mi cuello.
Después bajo sus besos a mi mandíbula.
Yo tomándolo por la cintura lo intente alejar de mi.

-esto no está bien.- le dije.- mejor duérmete Onnie.

Onnie me miró herido.

-en la tarde parecía que me deseabas.- se quejo y note que estaba a punto de llorar.-¿Mentiste?

Yo lo mire y me sentí algo mal.

-claro que decía la verdad.- le dije.- pero no será así.

Onnie hizo un puchero.

-mejor ve a darte un baño.- continúe.- y luego podemos hablar con calma.

El se engancho en mi como una garrapata.

-¿Vienes conmigo?

Mi corazón se aceleró ante la propuesta, imaginarlo me hizo ponerme nervioso.
Bueno, ya había visto a Onnie desnudo cuando toda la banda vivía junta, pero había Sido por accidente.
Y ahora el me estaba proponiendo algo que hacía que mi vientre ardiera.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora