♦♦ 15♠♠

124 14 1
                                    

ATENCIÓN ATENCIÓN
NO SE PORQUE PERO HE NOTADO QUE LA PARTE 14 ESTA CASI HASTA EL FINAL Y NO PIEDO REACOMODAR PORQUE NO SE :C

POR FAVOR, BUSCA LA PARTE 14 ANTES DE LEER ESTO
GRACIAS

Narra: Bon.
-¿Ya casi llegamos?- dijo Maggie desde el asiento de enfrente.

-no, ya se que quieres ver a Mari, pero me estás acabando Maggie.- le respondí.

En estos momento debo ser el papá de la banda.
Estaba en el avión con Maggie está ansiosa por llegar, Deuz más callado que una tumba y Oxy está dormido temblando a mi lado.
Si muy grande, valiente y la quinta maravilla, pero le tiene miedo a viajar en los aviones.
Pero no me sentía incómodo, está vez nada me incomodaba, yo estaba feliz cuál lombriz, iba a ver a Foxy.
Aunque no soy el único, Deuz se nota que exige ver a Onnie, solo puedo notar como mira la ventana con calma, con la mano en su boca y sus pies moviéndose con nerviosismo y prisa.

-el amor que Dios te dió.- le dije con burla.

Deuz me miró pero no se rió.

-agh pensar en Onnie es una gran confusión para mí.- me dijo.- es mi amigo, pero ya después de todo lo que ha pasado, no sé si me hace sentir completo.

-¿Qué quieres decir?

-que creo que solo tenerlo de amigo ya no me gusta.- dijo.- pero quizás admitirlo sea peligroso, una vez un amigo me dijo que querer a los amigos esta prohibido porque podríamos perderlos.

Estiré mi brazo.

-me gustaría darte una clase de apoyo en este momento.- dije.- pero Oxy está pesado, así que solo quiero decirte que no hay nada que no se arregle, y si lo estás queriendo de verdad, deberías hacerlo, dile como te sientes, lo peor que puede pasar es que pierdas tu momento.

Me miró y me tomo la mano estirando su mano.

- creo que es cierto.- me dijo.- así que espero que las cosas pasen como deban, quizá el destino me de algo que decir.

-suerte Deuz.

-¿Ya casi llegamos?

Suspiré y pensé que Deuz me empezaría a apoyar con ser el que mantiene cuerdo al resto de la banda.
Pero al segundo que había mirado a Maggie, Deuz había vuelto a la ventana a ser una tumba.

- en un rato.- respondí algo molesto.

Pero como si nada volví a sentirme feliz.
Foxy es el único que me hace ser un bipolar.

Narra: Foxy.
Me desperté agitado y teniendo la sensación de ahogarme.

-el vaso de agua era para ti Tiburoncin.- escuche a Springtrap.

-tienen 1 minuto para que me digan porque me despiertan a las.- me detuve a ver el reloj.- 4 de la madrugada.

-un avión llega a las 5.- dijo Onnie.- el avión donde viene tu prometido y mis amigos, llega en 1 hora.

-Bro.- dije y Springtrap me miró.- dame un golpe con toda la fuerza de tus brazos en la cara, que lo necesito.

Springtrap miro a Onnie y viceversa.

-Rojo.- dijo.- ¿Por qué?

-haslo y te digo después.- respondí sentandome.

Valla estoy sonriendo desde mi interior.
Claro, mi hermano, Springtrap no lo haría el es una persona muy pacífica.

-no lo haré.- dijo Springtrap.

¿Sigo sonriendo? Porque siento que mi corazón se me escapa del cuerpo.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora