Narra: Onnie.
Estaba en el parque esperando a Deuz y a Oxy, los llevaría a qué conocieran a Alex antes de su hora de ensayo.
Ya le había mandado mensaje y el estaba con tres limonadas listas.
Si, estoy listo para tomar alcohol y no esa cosa para niños pequeños.-¡hey!- dijo Deuz llegando conmigo.
Lo bueno es que venís junto a Oxy.
Pero ¿Soy el único que nota esta tensión cuando estoy solo con ellos?-valla.- dije.- vienen juntos ¿Será que estaban haciendo cosas interesantes?
-no.- dijeron al mismo tiempo.
Deuz hizo un gesto incómodo y Oxy uno de asco.
-como sea, antes que nada vamos, les caerá increíble Alex.- dije sonriente.- hace unos cócteles increíbles, es un genial Barman.
-alto, no nos dijiste que era un barman.- dijo Oxy.
-solo vengan, eso no cambia absolutamente nada.
Empecé a caminar en dirección al bar y ellos después de darse una mirada me siguieron sin decir nada.
Al poco llegamos y entre confiado.
Alex estaba ahí limpiando la mesa frente a ellos y de inmediato note algo nuevo.-¿Qué te hiciste en el pelo?- chille y acelere hasta el.- ¿Me copias en el color acaso?
Agarre uno de sus mechones y el quito mi mano.
Parecía avergonzado a mi acercamiento, pero no hizo nada más.-na, solo me dieron ganas de pintar las puntas.
-pues no se te ve mal.
Tome mi asiento frente a el y voltee a ver a Deuz y a Oxy.
-¿Vienen?
Alex los miro y luego a mi de manera pícara, yo le sonreí con todos los dientes.
Ellos se sentaron uno a cada lado mío.-bueno, el es Oxy.- dije y lo señale.- y el es Deuz.- después señale a Deuz.
-yo soy Alex.- dijo y les estiró la mano a los, de forma cruzada.
Rei sin poder evitarlo al ver sus brazos cruzados.
-payaso.- me burle.
-gracias lindura.- contesto.-Pero bueno no me pagan por presentarme, ser genial y coquetear contigo Onnie, así que ¿Van a ordenar algo?
Mire a Oxy, pensando que haría algún comentario sarcástico por lo que dijo Alex del coqueteo pero el estaba serio mirando a Alex como.si fuera una amenaza.
Cuando mire a Deuz casi que estaba igual.- yo quiero el cóctel de siempre.- dije sonriente.
-¿Está rico?- pregunto Deuz.
-muy rico.- aseguré.
-pues yo quiero lo mismo que el.
-a mi dame un whisky y doble.- dijo Oxy.
-espero no estés ebrio para la presentación.- le advirtió Deuz.
Alex se volteo para preparar las bebidas, claramente le dió el whisky a Oxy antes de cualquier otro.
-¿Qué tal la gira?- pregunto Alex con evidente incomodidad.
¿Que pasa con ellos para que vean así al pobre de Alex?
-va muy bien la verdad, aunque todos extrañamos mucho a Onnie.- hablo Deuz con un tono calmado.
-me imagino, el me ha contado mucho de ustedes, y hasta me ha puesto sus canciones en su departamento y..
-¿Has ido a si departamento?- interrumpió Oxy.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Novela JuvenilSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...