Narra: Bon.
Estaba en el cuarto del hotel viendo la guitarra."¡Dónde esta Onnie! ¡El no es nuestro guitarrista!"
Me acomode la guitarra y empecé a tocar una melodía tranquila.
***Flashback***"-gracias.- dijo Bon, y Foxy hizo una mueca.
-tu me acabas de ayudar a mi.
-tu me salvaste, sin ti no tendría mi guitarra en este momento."
******Flashback*****
Regrese mi mente a esa melodía en lo que sonreía.
Quizás solo tengo que dar más de mi y así pueda tomar el lugar de Onnie.
O al menos que dejen de gritar por su nombre cuando esté en el escenario.-¿Cuál es esa canción?- pregunto Maggie a lado de mi.
-el testamento de Amelia.- respondí y Maggie se sentó a mi lado.
-¿Estás bien?- me pregunto.
-¿Esto está bien?- le dije.
-pues yo lo veo bien, Onnie se fue y nos has dejado tu talento para seguir con esto.
-pero no soy su guitarrista.- deje mi guitarra de lado y me abrace las rodillas.- no soy Onnie.
-claro que no lo eres conejo pitufezco.- dijo Oxy llegando con Deuz.- ese es el problema.
-¡Oye!-le gritaron Maggie y Deuz.
-es el problema de todos, no es Onnie a pesar de que se parecen y ambos tocan la guitarra, el no es y nunca será Onnie.
-Oxy, basta, estamos tratando de animarlo.
-pero lo que si es, es ser miembro de esta banda.-lo mire fijamente.- y nunca deben lastimarte por qué estás de este lado del escenario.
Todos se callaron en lo que lo veían.
-gracias.- le dije.
-preparemos el siguiente concierto.- dijo y se empezó a ir.- y de nada inútil.
Deuz y Maggie me miraron.
-lo dijo con buenas intenciones.-dijo Maggie y se fue con Oxy.
-en el fondo está todo blandito.- me dijo Deuz y se sentó a mi lado.-¿Quieres papitas?
Narra: Foxy.
Onnie había parado de llorar un rato así que fui a su cocina a hacerle un café.
Para ser el departamento de una estrella de rock pues la verdad es que era algo reducido y sucio.
Encontré un marco dónde estaban todos los miembros de la banda y la sostuve."Es en los tiempos dónde Deuz estaba con Bon"
Deje la foto y mire por la barra a la sala donde estaba Onnie hecho bolita en la sala.
"¿Y si lo obligaron a salir de la banda para que Deuz estuviera con Bon?"
De solo pensarlo sentí como si una rabia corriera por mis brazos, luego por mi pecho, por todo mi cuerpo.
"¿Y si Onnie solo quiere que Deuz y Bon estén juntos?¿Sería como traicionarme?¿Y si todo el asunto del beso fue una trampa?Que tal si planea decirle a Bon y así Deuz tiene el paso libre"
Puse la cafetera a funcionar y en poco tiempo ya estaba llevando dos tazas de café hacia Onnie, lo deje en la pequeña mesa de enfrente.
-ya puedes admitirlo.- le dije, de la nada me sentía muy molesto.- me besaste para que Bon terminará conmigo, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Novela JuvenilSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...