♦♦ 26 ♠♠

46 6 1
                                    

**a dos semanas para que lleguen de la gira**

Narra: Onnie.
Estaba en mi departamento tranquilo, revisando los últimos exámenes de mis alumnos cuando escuché que tocaron la puerta junto a muchas voces.
Ayer decidimos el banquete de la boda...
¿No pueden dejarme un día de descanso, no puedo vivir organizando la boda de Fox?

Abrí la puerta y para mí sorpresa venían con tres cajas de pizza y algunas cervezas.

- venimos a festejar que ya acabamos con los preparativos de la boda.- dijo Alex.

-genial, hoy quiero descansar de ustedes.- me queje.

-suenas cómo Foxy.- dijo Springtrap entrando al departamento.

Foxy lo siguió con un gruñido.
Cuando Alex paso se quedó frente a mi en lo que cerraba la puerta.
Le quite una de las cervezas de las manos.
Alex parecía querer decirme algo.

-la necesito, estoy revisando exámenes, así que diles a esos dos, que se queden callados, más callados que un caracol.

-tranquilo azulito.- me dijo.- no tienes que explicarle nada.

Me dió un beso en la frente.

-asi que cuando estés listo, ven a celebrar un segundo, después de todo ya falta poco para que veas a tu "algo".

Sonreí sin poderlo evitar, es cierto que ya casi llega Deuz de regreso, y eso me pone ansioso y feliz, hemos estado hablando mucho por llamada, pero.
Quiero abrazarlo.

Fui a terminar de revisar los exámenes de mis alumnos, en lo que Springtrap abogaba que todos deberían sacar 10 por el intento.
Y yo le expliqué que así no funciona esto.

Pero a la mayoría le va muy bien.

Cuando acabe fui a sentarme en medio de Alex y Foxy, agarré una rebanada de pizza y mire lo que pusieron.

-¿Otra vez una comedia romántica Foxy?- me queje.

-gane limpiamente el disparejo.- dijo.

-mm, bueno, pero después pongan misterio o algo de acción.- dije.- me despiertan.

Me acomode en el sofá un segundo y cerré los ojos.
La película aún le falta mucho.

Aunque no esperaba dormirme tan rápido.

Narra: Foxy.

-¿De verdad ya se durmió?- pregunto Alex.

-ya te dije que si, y que me pases el plumón.- dije.

-me impresiona que aún con casi 30 años estemos haciendo esto al primero que se duerma.- dijo Springtrap.

- nunca deja de dar risa.- comenté.

Después de dibujarle un miembro viril en la frente de Onnie, me rei mucho.

-wow un pene en la frente.- dijo Springtrap.- eres muyyyy original.

Lo mire mal.
Y luego puse el nombre de Deuz en el pene que acababa de dibujar.

-¿Mejor?- pregunté.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora