♦♦ 28 ♠♠

81 5 0
                                    

Advertencia:
Okay, si, hay Lemon.

Como si eso l@s fuera a detener.
+18
Cómo si eso los fuera a detener x2 :v

**Noche anterior a la boda**

Narra: Onnie.
-¿Puedes creer que ni Bon ni Foxy hallan querido despedida de solteros??- me queje indignado en lo que acostaba mi cabeza en el hombro de Deuz.

Aunque bueno eleve mi cara para hablar, estoy acostado sobre el.

-¿Tu puedes creer que estés más desesperado tu por ir a tomar que ellos?- me dijo con sarcasmo.

Lo mire de nuevo con un gesto de regaño y el sonrió, notando que me miraba con cariño solo me sonroje y me volví a recargar en su hombro.

-claro que lo estoy.- dijo.- tomar me gusta mucho.

-pues la última vez que tomaste conmigo aquí fue..- escuché como se aclaró la garganta.- pues, casi te desnudas en frente de mi.

Sentí que me sonroje aún más.

-eso significa que si te gusto.- dije.

Tenso su hombro un poco, pero sentí su mano en mi mentón, se acercó a mi oreja.

-me encanto.- dijo en un susurro.- pero no podrías hacer eso sobrio.

Sentí que me aceleró el corazón en ese momento.
Creo que me robó el aliento, pero estoy jadeando.

Se alejo de mi.

-tranquilo, solo juego.- dijo.- no te pongas nervioso.

Desde que llegó del viaje no ha hecho nada de lo que hacíamos antes de que se fuera.

Cómo cuando nos acostabamos a besarnos y tocarnos un poco.

Me acomode para sentarme y Deuz se sentó por reflejo.

-lo siento.- se disculpo de la nada.

-no, no lo sientas.- dije.- pero, tengo una pregunta.

-bueno, pues hasla.

- ¿Por qué ya no hemos hecho lo que hacíamos antes?

Deuz solo me miró con duda.

- ¿Qué cosa?

-lo de besarnos.- dije.- y otras cosas.

Vi que se quedó quieto.

-¿No te incomodaba?- pregunto.- siempre te ponías nervioso y cuando estaba de viaje, reflexione y quizás, no te gustaba, ya sabes.

-no, si me gustaba.- dije rápidamente y me sonroje.- pero, me daba algo de nervios llegar más allá de eso.

Deuz se quedó quieto y se empezó a acercar, note que quería besarme en ese momento.

Me acerque y le correspondí, tan pronto me tomo por la cadera para acercarme a el y yo sujete su cabello con ambas manos.

Pensé que me subiría a su regazo, pero a diferencia sentí que me empujaba hacia atrás.
Fue cuestión de tiempo y ya lo tenía sobre mi.
Nos separamos y el acaricio mi cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora