♦♦ 6♠♠

223 18 5
                                    

Narra: Bon.
Todos mirábamos a Oxy el cual se veía molesto, ¿Por qué dije algo si yo apenas y lo conozco? ¿Por qué me metí en esto?

"Es que acaso no entiendo lo que Oxy está sintiendo?"

De la nada el hizo un sonido parecido a un griñido fuerte haciendo que Maggie y yo diéramos un pequeño respingo.

-¿Entonces el cree en el amor?- pregunto como si eso fuera lo más importante del mundo.

-pues si.- dijo Deuz pero no lo miro y sentía que algo andaba raro ahí.

-es tan estúpido eso que hace que Bon se vea hasta muy inteligente.- se quejo y yo lo mire mal.

-¿Que quieres decir?- dijo Maggie.

-hasta tú eres más inteligente.- dijo el con ironía.- por eso yo no amo a nadie.- se quejo.

Maggie se cruzó de brazos molesta y todos nos miramos entre nosotros.

-bueno, Deuz trajo al suyo con el así que creo que el les gana a ustedes.- dijo con ironía y soltó una pequeña carcajada.- como si alguno no hubiera escuchado lo que le dijiste a Bon antes de que llegara Foxy.

Deuz agachó la cabeza para llevar su mano a su nuca, después Maggie lo miro preocupada.

-basta Oxy.- le dijo y se puso frente a el.- que tú no creas en el amor no significa que los demás no queramos a alguien.

Deuz solo suspiro.

-cuando todos nos calmemos, volvamos.

Luego en camino a la salida y vi a Oxy hacer un gesto de arrepentimiento.

Maggie lo miro y le tomo el hombro.
Pero yo salí a hablar con Deuz.

-¡Deuz!- lo llame.- ¡Espera!

El se volteo a verme.

-ahora no quiero hablar con nadie.

-pero, no quiero que te vallas pensando que estás triste.- le dije y le tome el brazo.

El se detuvo y me miró molesto.

-no estoy triste, estoy enojado porque alguien que es parte de mi familia me dió un golpe bajo.

-si no fuera por mi.- le dije.- perdón, no creí que se lo hubieras escondido a Oxy.

-no es tu culpa.- me contestó.- solo es mi culpa por no decir la verdad.

El parecía arrepentido pero al mismo tiempo evitaba mi mirada todo el tiempo.
Le tome la mejilla para que me vea.

-es momento de decir la verdad, Deuz.- le dije

-lo has notado, ¿no?- se quejo y parecía algo avergonzado.

-cuando el líder flaquea, todos lo hacemos.- dijo Maggie con Oxy.

Deuz y yo apenas y nos habíamos dado cuenta que ellos habían llegado.
Oxy dió un paso asia Deuz y puso una mano en su hombro.

-perdoname Deuz.- dijo y desvío la mirada.- hay temas que no debo de tocar, te lastime por estar molesto.

-todo está bien Oxy.

-ahora es momento de decir la verdad.- dijo Maggie.-¿Por qué no vino Onnie con nosotros?

Narra: Foxy.
Disfrute de nuevo el agradable calor de la cerveza al caer por mi garganta.
Mire a Onnie el cual se había quitado el saco y la corbata.
El también bebía con calma a lado en mi sofá.

Hace unos momento ambos habiamos preferido ir a mi casa a beber, ya que iba a ser más cómodo por si bebemos de más.
Aunque claro que yo estaba bebiendo más rápido.

-parece como si quisieras olvidar todo.- me dijo Onnie viendo cómo me vaciaba una cerveza de una.-eres bueno para el alcohol.

-quiero a Bon.- dije con un tono amargo abriendo otra y empezando de nuevo a beberla.

-y yo a Oxy, pero nunca me he emborrachado por eso.- respondió y yo rei.

-deberias haberlo hecho antes.- dije y me tomé lo que quedaba de cerveza.- tu apenas y has tomado algo.

-tengo trabajo y si voy a venir a emborracharme contigo prefiero tener control.- se quejo pero me miró de una manera que no entendi.- ¿Tu lo hiciste antes?

Yo lo mire.

-yo tengo a Bon conmigo todo el tiempo.- dije.- no tengo razones para estar triste, hasta ahora.

Está vez el fue el que se rió.

-pues eres muy afortunado, llevo un tiempo queriendo estar con Oxy pero lo único que recibo es verlo todo el tiempo con mujeres con un cuerpo hermoso.- parecía triste al decir eso.

"Ya van dos en un mes"- recordé.

-yo lo tuve que salvar de Deuz una vez.- le conté.

-genial, ni quiera Deuz me prefiere a mi.- dijo y cerro los ojos con una amarga sonrisa para después tomas más cerveza, terminando su segunda lata.

Yo lo mire fijamente en lo que abría la siguiente lata de cerveza.

-dios me odia.- me queje.- mi Bon se fue y te mando a ti para engañarme.- me salió una lágrima.- eres igual a el, a excepción por los dientes.

Eleve mi mano a su mejilla y acaricie con cuidado.

-¿Entonces el te mando para reemplazar a Oxy?- cuando dijo eso recargo su mejilla en mi mano.

-somos los premios de consolación para el otro.- dije y me puse de lado para verlo mejor.- solo que le hice una propuesta a Bon.

Me empecé a acercar a el lentamente, mi mente me daba vueltas por el alcohol, y para mí está era buena idea.
Me acerque aún más y el cerro los ojos.
Me detuve a nada de besarlo y al mirarlo, lo único que ví fue a Bon.
Entonces fue cuando lo bese.
El beso siguió lento y y algo cariñoso, una que otra mordida sin querer lastimarnos, con eso aún me sentía más confundido y mareado.
Después sentí un pequeño calor dentro de mi pecho me empecé a subir a el acorralandolo en el sofá, el se empezó a oponer un poco al beso pero le tome una mano en y la coloque contra el sofá para después entrelazar nuestros dedos.
No me iba a separar, no quería hacerlo, quería besar a Bon más que nada en el mundo, pero después sentí una mordida fuerte en mi labio y fue ahí cuando me separé y me toque el labio dónde salía un poco de sangre.

-¿Bon?- pregunté, más en cambio lo único que ví fue a Onnie y sentí un brinco en el corazón para después un golpe de arrepentimiento.

"No es el"

Onnie me miró pero no parecía herido, mi mente se había aclarado un poco y me sentía más en la realidad.
El me dió un pequeño empujón para separarme y después se levantó

-lo siento.- le dije.- por un momento solo ví a Bon.

-deberías de ir a dormir.- me dijo pero parecía algo incómodo.- esto fue un error, no tienes porque tomar tanto solo para poder verlo.

Empezó a caminar y lo detuve tomando su brazo.
Me levante a lado de el y le sujete por los hombros.

-me deje llevar el alcohol nunca ayuda a alguien a pensar mejor.

El miro mi agarre totalmente serio.

-a la siguiente no hay que besarnos.- dijo.- tengo que irme.

Se soltó y tomo su saco y su corbata.

Me quedé viéndolo salir de la casa y me senté en sofá.

Abrí una lata de cerveza y tome la mitad de una.

"¿Qué acaba de pasar?"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hey, ya hay un poco de razones para que Onnie esté en el libro, no?

Bueno espero y les haya gustado, comenten, denle a la estrella y nos leeremos pronto.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora