♦♦ 14 ♠♠

153 16 5
                                    

ANUNCIO.
ESTE CAPITULO ESTA DESORDENADO, NO SE PORQUE PERO WATTPAD NO ME DEJA MODIFICARLO A DONDE DEBE ESTAR.

LAMENTO LAS MOLESTIAS Y DISFRUTA EL CAPITULO.

Narra: Foxy.

-¿Estás tratando de decirme que hay algo entre tu y Onnie?- dijo Springtrap sentado frente a mi.

-ya te dije que no.- le contesté.- no me gusta pero siento que después de tanto tiempo quizás Bon ya no me vea.

-Bro, el se fue con un anillo en el dedo.- se quejo.- un anillo de compromiso.

-a veces no lo usa.- le dije y el me miró extrañado.- en los conciertos se lo llega a quitar, me ha dicho que no es para conciertos y que no coincide con lo que usa.

-pues ahí está, no debes preocuparte.

-lo se, pero, ¿y si no lo usa en más momentos?

-bueno si fuera así, ¿Te da derecho de andar con otro? Y aún pero ¿Otro tan parecido a Bon?

Suspiré.
Bueno que es cierto.

-lo se, pero no ando con Onnie.- dije.- solo lo bese una ves y estaba tan ebrio que si me hubieran preguntado el nombre habría dicho "estofado".

-viejo, me agradas y eres mi mejor amigo, mi hermano pero tengo que decirte algo muy en serio.- cuando voltee a verlo note su sería expresión.- elige solo a uno o los pierdes a los dos.

-que no me gusta Onnie.- repetí.- elijo a Bon pero según como están las cosas solo tengo que esperar a que Bon me elija a mi.

Springtrap suspiro.

-agh ¿por qué me rodean los gays?- se quejo.

-porque eso está okay.- dije y sentí como Springtrap me lanzó una almohada.- violento.- comenté.

-pues que así sea, confío que no tratarlas de besar a Onnie de nuevo.

-no lo haré.

-los voy a vigilar.

-bueno está bien.

Mire mi celular notando unos mensajes de Bon.

-¿Crees que deba decirle?- le pregunté.

-No creo que sea buena idea, pero hay algo que si tienes que hacer y es decirle cómo te sientes.- me dijo.- como te sientes con el, que sientes que el este tan lejos.

Lo mire.

-siento que sería una manera de hacerlo querer volver.- dije.- no quiero que se preocupe, quiero que disfrute su gira.

-pero tienes que decirle.- me dijo.

-le diré cuando vuelva por el mismo.- respondí.- cuando no tenga que tomar ninguna opción entre yo y sus sueños

El me miró pero esta vez sentí su preocupación.

-¿No has pensado que tú eres sus sueños?

Sentí un pequeño brinco en el corazón, una gran emoción y sonreí.

"La gente no deja sus sueños"

Entonces yo no soy el suyo.
Cerré los ojos.

-no lo creo, no soy sus sueños soy su prometido.

-viejo, no tienes que actuar de...

-y es hora que me comporte como tal.- lo mire y el se veía confundido.- no puedo engañar a alguien al que le doy un anillo, voy a planear una boda, con cosas que nos gustan y eso.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora