♦♦ 20 ♠♠

80 6 0
                                    

Al día siguiente.

Narra: Onnie.
Toda la mañana me sentía muy intranquilo, en las clases me tembló la mano y falle con varios acordes, causando que todos mis alumnos se burlaran de mi.
Pero es que solo podía pensar en que pasará hoy cuando hable con Deuz, ¿Es qué acaso el me dirá que empecemos a estar juntos?

"El tiene una gira aún esperándolo"

Entonces el se tendrá que ir apenas podamos empezar una relación.

"Quizás solo quiere jugar un poco"

Aunque Foxy se comprometió con Bon, justo en el aeropuerto antes de la gira, digo, después de todo lo hizo por amor.

Pero ¿Quién me afirma que el me ama? A estado un año y medio lejos de mí y ahora resulta que casi me besa ayer, es imposible que me ame.
Claro, sería genial que me amara, porque así podríamos salir y quizás, vivir juntos.

-¡El profesor tiene la cara roja!- grito uno de mis alumnos.

Todos me miraron.

-¿Está enfermo profesor?- pregunto una niña que voy a admitirlo, no en voz alta, pero ella es mi favorita.

-no, claro que no, es que emm.- mire a otro lado.- hace calor.

Los niños me miraron y la niña me tocó la frente.

-yo creo que tiene fiebre.- dijo.

-no, solo es que hace calor y no dormí bien.- me levanté.- mejor veamos bien estos últimos acordes.

La clase continuo sin más preámbulos pero solo podía pensar que cuando se acabará tenía que ir a ver a Deuz.

***Tiempo después***

Estaba camino a la salida de la escuela cuando veo que Deuz está en la puerta, me salto el corazón y fui con el.

-hola Deuz.- le dije y sonreí.

Ojalá sea una sonrisa de las normales porque con los nervios que tengo quizás y este haciendo una mueca extraña.

-Onnie - me dijo y me miró con calma.- si sigues sonriendo así harás llorar a un niño.

Carajo.

Sonrió con diversión pura y me sentí más relajado.
Camine hacia el.

-¿Quieres que hablemos en mi casa?- pregunté y mis mejillas volvieron a arder.

El me miró sorprendido y también se sonrojo un poco.

-si, sería más cómodo.

Vi la bolsa que llevaba en el brazo.

-fuiste a la cafetería donde trabajan Foxy y Springtrap.- dije.

El me miró y note que desvió la mirada, pero se sonrojo más.

-Bon me comentó ayer que ibas seguido ahí, así que te compre de tu favorito.

Le sonreí y fui a su lado.

"Todo va a estar bien"

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora