Narra: Onnie.
Mire mi cabello en mis manos otra vez.
¿Por qué ahora tengo frío?Foxy me tocó el cabello que me quedaba en el cráneo para luego soltar una carcajada.
Springtrap hizo exactamente lo mismo.
-¡Ya dejen mi cabeza carajo!- grite pero estos dos siguieron riendo de forma estrepitosa.
-parece un brócoli todo golpeado.- dijo Foxy en lo que reía.
-creo que debiste de dejar que te creciera cabello del otro lado.- dijo Springtrap continuemos con sus bromas.
Los mire por un rato en lo que reían con fuerza.
-ya ya me voy a calmar.-dijo Foxy tratando de respirar bien en lo que rodeaba los hombros de Springtrap con el brazo.- aunque estropajo, creo que este nuevo Skrillex querrá su licuadora.
Se miraron en silencio para luego volver a reírse tan pero tan fuerte que creo que al menos uno de ellos se desgarro la garganta.
-¿Saben que?- dije mirándolos en lo que colocaba mi cabello en una bolsa algo pequeña.- jodánse, soy fabuloso.
Empecé a caminar recto y este par de idiotas siguieron haciendo bromas sobre mi cabello.
Mire mi cabello cortado y suspiré.Acabo de cambiar, acabo de hacer algo que hace que ya no sea el mismo.
¿Cambie en serio? Me mire en un vidrio de un carro notando que mi cabello no se veía mal, de hecho me sentía más masculino.
"Creo que así hasta podría ser el activo"
Baje la mirada con una sonrisa, si, eso es perfecto.
Llegamos al lugar para donar mi cabello y después nos fuimos a un bar que estaba cerca.
-¿Ya le has avisado a alguien de tu banda, nena?- me pregunto Foxy.
-en si a Deuz.- contesté.
Foxy miro a Springtrap.
-oh Deuz mirameeeee.- dijo Springtrap hechando la cabeza hacia atrás y dando unos codazos a Foxy.- ¡me corté mi cabello de princesa!
-oh pero su te vez más bueno que el pan.- dijo Foxy "imitando" la voz de Deuz.
Los mire mal pero sonreí.
Bueno no es como que no sea del todo cierto.
Sentí un pequeño calor en mis mejillas y mire a otro lado.-pudranse.- dije y les levanté mi dedo medio.
Ambos volvieron a reír con intensidad pero esta vez pararon por el sonido de un celular.
-¿Que onda Meg?.- dijo Springtrap.
Rápidamente le quite el celular antes que cualquier cosa.
-¡castiga a tu perro Meg!- me queje en lo que escapaba de Springtrap.- me está molestando.
-¡No lo escuches el miente mi linda niña!- escuché a Springtrap decir en lo que ambos corríamos en círculos al rededor de Foxy.
-¿Qué?- dijo Meg.- ¿Cómo que te está molestando?
-si, me molesta con Foxy por Deuz.- chille notando a Springtrap más cerca de mi.
Claro, mi error al medir unos buenos y naturales 1.71 y Springtrap unos 2 metros, no tardará en alcanzarme.
-pasamelo.- pidió Meg.
Me detuve al instante y esquivé a Springtrap rápidamente.
-dice que quiere hablar contigo.- dije tendiendole el celular.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Roman pour AdolescentsSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...