♦♦18♠♠

59 5 0
                                    

Narra:Foxy.
Después que Bon tuviera que salir a ensayar, hice una lista de compras que cumpliría después del trabajo.
Si tan solo el hecho que mi novio vuelva fuese una excusa para no ir al trabajo..
Cuando llegue a la cafetería estaba Springtrap y Alex hablando.

-vaya, andan de cita, le diré a Onnie que unos de sus tantos novios lo engaña.

Ambos me miraron un segundo para que después Alex me pegará en la cabeza.

-calla que me estoy desahogando, no sabes la mañana que tuve que pasar por Onnie y sus novios.- se quejo con fuerza.

-oh, ¿Chisme?- pregunté.- quiero saber, todo.

Springtrap se carcajeo sin poder evitarlo.

-Onnie le presento a Deuz y Oxy, los llevo al bar a beber, y parecía que me querían matar.-dijo Alex.

-¡Ya te dije que no te iban a matar!- se escuchó la voz de Onnie desde la cocina.- pero bueno, tampoco es como si te fueran a abrazar.

-¿Y tus niños? ¿Y tus clases?- pregunté.

-es sábado animal.- dijo con simpleza.- pero es sábado sin pay de mango.

Rodé los ojos, ese muchacho solo me ve como máquina de producción de pays.

-En serio que tú sol...

-el cliente siempre tiene la razón.-me interrumpió Onnie.

-pero si aca...

-siempre

-oye Spring...

-siempre.

Alex y Springtrap rieron con fuerza.

-ya oíste al bajito.- dijo Springtrap.- a trabajar Fox.

Rodé los ojos y me fui a la cocina seguido de los otros tres.
Onnie se puso a mi lado con los ingredientes listos y sonreí.
El y Alex se volvieron una ayuda para la cafetería en estos fines de semana.

Aunque claro, desde que Onnie viene a cocinar ya tuve que usar el extintor 4 veces.
Pero así aprende.

Narra: Springtrap.

-¿Tienen algún plan está noche chicos?- pregunto Alex.

-cocinare para Bon.- dijo Fox y todos lo miramos.-mierda, no me miren así, será cena privada.

Onnie y el empezaron a amasar la base de los pays, y como siempre Alex empezó a sonreír al ver los gestos de esfuerzo que hacía Onnie.

-no seas envidioso Rojo.- dijo Onnie.- podrías invitar a toda la banda de tu novio.

De imaginarme a Deuz y Fox en la misma habitación me dieron ganas de reír muy fuerte.

-con lo mucho que me gusta estar con Deuz.- dijo.- no se me ocurre algo peor.

-¿Y si me das para llevar?- pregunto Onnie.

Todos nos empezamos a reír.

-insinuaciones de ese tipo en mi cocina no.- le dije.

-¡No me refería a eso!.-grito sonrojándose.- sucios.

Fox seguía riendo en lo que avanzaba para ir a hacer el relleno.

-esta bien, si estás tan hambriado te podrás llevar un poco pero eso sí, me ayudarás con la lista de compras.- accedió.

-suena justo para mí.- dijo Alex y Fox lo miro extrañado.-¿Solo aplica para el azul presente?

Yo me empecé a reír con más fuerza aún.

Tiempo después
Narra: Foxy.

-no sé cómo me convencieron para dejarlos pasar a los 3.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora