♦♦ 11♠♠

163 11 2
                                    

Narra: Onnie.

Me desperté con el sonido de una alarma y el delicioso aroma a café.
Me senté en mi cama y me talle el ojo.
Apague la alarma y salí de mi cama.
Tome un plumón de color rojo y fui a ver si Foxy seguía en el sofá dormido.
Lamentablemente no había nadie en el sofá, solo una pequeña nota.

"Salí a trabajar, te iba a esperar pero duermes tango que no me da tiempo.
Suerte con los niños de tu escuela.

PD: hay tarta de mango en el refrigerador"

Sonreí ampliamente y me fui al baño para darme una ducha rápida.
Al salí me vesti y me puse a secar mi cabello en lo que comía de mi tarta.

"Yo quise decir Oxy y no Deuz"

Asentí lentamente.

"Me gusta Oxy"

Y nadie más.

"Me encanta"

Eso, además Deuz nunca estaría conmigo, es como mi padre, eso sería muy raro, aunque Oxy es casi mi hermano y aún así me gusta.

Me saco de mis pensamientos una segunda alarma, ya se me está haciendo tarde para el trabajo, me hice una trenza rápidamente.

Me levanté y más que rápido puse la tarta en un tupper y me fui a la escuela.

Al final tuve que ir corriendo a la escuela.

Narra: Foxy.

Estaba en la cafetería cocinando tranquilamente.
Estoy pensando en Bon.
Aún me siento intranquilo por lo de Onnie.

"-lo único que he hecho mal últimamente fue no poder ir en contra de mis sentimientos hacia Oxy."

He de admitir que en mi vida ví una mirada tan triste.
O a alguien tan inseguro para admitir lo que siente.

Bueno, también si Bon hubiera sido mi amigo de años también me lo hubiera pensado muy a fondo.

Pero en algún momento le hubiera dicho, no lo hubiera aguantado para nada, no tiene que ser un secreto.

Si Onnie me cuenta cosas así a mi, sin conocerme creo que su vida es más difícil de lo que creía.

Genial, ahora me estoy preocupando por un casi extraño.

Narra: Deuz.
Miraba el techo del cuarto en lo que me acostaba en mi cama.
Cheque mi teléfono.

Entiendo que Onnie está dolido, pero por dios si al menos me mandará un mensaje diciendo que me valla al diablo estaría mejor.

Osea, no es como que me haga sentir triste o algo que Onnie no me dé ninguna señal.
Bueno a nadie le ha hablado.
Pero en lo especial a mi por dios.
Pero ¿Qué es esta necesidad de saber sobre Onnie? Está nueva sensación que me hace sentir preocupado y temeroso por el.

    ******Flashback del lado de Deuz******

Entonces abrace a Onnie con fuerza, es tan pequeño y delgado, que dan ganas de protegerlo, me dan ganas de ayudarlo siempre.
Cuando lo recosté en su cama le acaricie la mejilla, cuando se quedó dormido fue la sensación de paz más grande del mundo y como si le estuviera dando afecto a lo más valioso de mi vida.
Con cuidado le quite su liga del cabello y acaricie esa melena azul desde su cabeza hasta la mitad de su espalda.

¿Cuánto a tenido que sufrir por alguien?
¿Cuántas veces a estado en esta misma cama llorando solo?¿Cuánto a necesitado a alguien que se quede con él hasta que deje de sufrir?
¿Después de esto en serio podré irme?
¿Cómo puedo dejarlo aquí solo?

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora