UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS
Narra: Onnie.
-y entonces niños.- les decía al grupo más grande en turno.- ¿quién inicia con la canción en un instrumento?
Estaba en tiempos de exámenes finales y el proyecto final de ellos era una canción en cualquier instrumento, hasta cantada.
Tengo que admitir que muchos tienen talento en la guitarra.
Me recuerdan a mi antes.Bueno ya estoy listo para que toquen alguna canción de mi antigua banda.
Después de clases.
Estaba saliendo de la dirección después de dejar las calificaciones de los chicos.
Mensaje de Foxy:
¿Ya vas a salir? Me citaste hace un minuto y ya me aburrí de esperarte frente a la escuela.Sonreí, pero claro que iré.
Respuesta al mensaje de Foxy:
Huy un minuto, no te vallas a añejar, salgo en 5 minutos.Será mejor que deje mi portafolio y mi guitarra acústica en casa antes de cualquier cosa.
Y salí encontrando a Foxy recargado en la pared con cara de aburrimiento.-ya estoy aquí.- le dije y el me volteo a ver.
Chocamos los puños para hacer nuestro saludo "secreto" que teníamos junto a Springtrap.
-wow, en serio parecer una mujer, ¿5 minutos o 5 horas?.- hecho una varcaja bajando la cabeza para verme a los ojos.
-¿Y esas bolsas bajo tus ojos?
El se tocó la cara y después soltó una sonrisa sincera.
-estuve en llamada con Bon hasta tarde.
Me dijo y note que se puso un poco rojo.
-no quiero imaginar las cochinadas que debieron pasarse haciendo.
-mm pues no hacemos cosas así pero si que quiero pensar que harás cuando haces llamadas con Oxy y Deuz.
Yo me sonroje al segundo.
-oh venga, ni que alguno de los dos me ame.
Suspiré y sonreí un poco.
-oh bueno de aquí a un año y medio lo sabré.
-si ya vamos a la mitad de la espera.-dijo sonriente.-como sea, ¿Para qué me querías aquí?
-como sabes todos mis amigos están en una gira y quería a alguien cercano conmigo el día de hoy.
-mm ni creas que voy a acompañar a qué te hagas el cambio de sexo.
-¡oye!- le di un golpe en el brazo.- ayer en redes sociales note algo que me inspiró mucho.
-mm tampoco quiero ir a qué te tatues, la vez que le acompañe a los piercings me hiciste está cortada porque le tenés a las agujas.
Mire a otro lado en lo que recordaba eso.
-no es mi culpa que la chica está se me acercara tanto con esa aguja volteandola a todos lados.- suspiré.- está vez no es eso.
Dije y me detuve en una peluquería.
-oh si.- dijo murmurando.
-eso espero.
-a Springtrap le encantará ver esto.- dijo Foxy sacando el celular.
-oh cállate.
Y ambos entramos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Teen FictionSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...