♦♦ 4 ♠♠

251 20 4
                                    

Narra: Foxy.

-de hecho mi novio está ocupando tu puesto.- le dije e incline la cabeza.

"No me siento tan diferente como para que el no reconozca al que le molestaba a insultaba de vez en cuando hace años"

-oh valla, el perro de la calle.- cuando dijo eso sonreí ligeramente.- te vez diferente.

-oh, ¿en serio?- dije borrando la sonrisa.

-si como que ahora te peinas un poco más.

-yo tu ya te sujetas más el cabello, ahora sí te creo que eres hombre ratita.

El de me quedó viéndome algo serio haciendo que me pusiera nervioso pero luego sonrió de lado mostrando esos pequeños colmillos de tiburón.

"Ese es exactamente el único detalle que no podría olvidar nunca de el"

-¿En serio parecía una chica?- pregunto aún con la sonrisa, la verdad es que siempre lo había visto con una sonrisa burlona y verlo sonreír simplemente se me hizo algo increíble, después caí en su comentario y se me hizo tan inocente que me empecé a reír a carcajadas.- ¡Oye no te burles de mi!

-lo siento.- dije aún riendo.- es que esa fue una pregunta extraña y más tu tono de voz.

Me miró e hizo un puchero.

"Ahora que lo pienso se parece mucho a Bon"

-sigues siendo igual de infantil que antes perrito.- se cruzó de brazos y evito mirarme a la cara.

"Me pregunto porque el no habrá ido a la gira"

Lo recorrí con la mirada y el parecía ignorar eso, yo al notar lo que hacía levanté la cabeza y desvíe la mirada, de la nada el fue el que se empezó a reír.

-ahora mismo tienes un aspecto patético.- se lanzó la cola de caballo que tenía en el hombro hacia atrás y la mano con la que sostenía una bolsa la puso en su cadera haciendo una pequeña pose.- ¿es que acaso este conejo te ha conquistado así de rápido?

Me sonroje como un loco.

-¡Yo tengo a Bon!- grite avergonzado y tímido.

El soltó otra carcajada.

-uh rechazo directo, ¿he?- me dijo repentino y eso me calmo.- bueno ya van dos en este mes.

-¿Dos?- dije sin pensar.

-triste pero cierto.- empezó a caminar hacia mi y tomo mi hombro.- disculpa debo ir a casa, traigo algunas cosas que necesitan del refrigerador

-oh claro, yo también debo irme.- le dije.

Sin previo aviso metió dos de sus dedos a mi bolsito derecho.
Yo salte y lo mire impactado.

-ahí está mi número por si cambias de opinión.- luego de eso hecho otra risa.- o por si tienes alcohol.

Yo sonreí.

-claro que si Onnie, luego te llamo.

Después de eso simplemente se fue.
Yo sonreí a pesar de todo eso fue realmente divertido, aunque claro que Onnie no me importaría para que esté en el lugar de Bon.
Estaba tan hundido en mis pensamientos que apenas me di cuenta cuando llegue a mi casa.

-ya llegué bebé.- anuncie y me sentí tonto al segundo.

"El no está aquí y no lo estará por un rato"

Suspiré y fui a la cocina.
Me prepare algo sencillo y lo comí para ir a recostarme al sofá.

"No quiero estar solo en mi cama, apenas creo poder hacerlo sin el"

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora