♦♦ 24 ♠♠

59 6 0
                                    

Narra: Foxy.
Onnie, Springtrap y yo estábamos caminando a la cafetería, ya se que se supone que hoy no vendría a trabajar, pero, creo que me gusta más estar trabajando que estar solo en casa.
O al menos me gustaría mas si no tuviera tanto sueño.

-quiero hacerme el otro piercing.- dijo onnie.- el que se me infectó.

-que asco.- dije.- Onnie está hablando de sus pezones.

Springtrap se sonrojo, si, hay algunas palabras prohibidas que solo lo hacen avergonzarse.

-ja ja.- dijo Onnie.- y también voy a hacerme un tatuaje.

-solo se va Deuz y este se hace más malandro.- dijo Springtrap.

-lo del tatuaje suena interesante.- dije.- ¿Dónde?

Entramos a la cafetería .

-vi un diseño que me quedaría bien en las costillas.

-suena sensual para un maestro de primaria.- escuchamos a Alex decir.

Todos nos callamos y lo vimos sentado en barra.

-¿Cómo entraste?- dijo Onnie.

-Meg me pidió que cuidara aquí en lo que se despedían en el aeropuerto.- dijo.

-ya decía yo.- dijo Springtrap.- que Meg deje solo el negocio se me hizo raro.

-¿hablaban de tatuarse?- pregunto Alex.- porque estoy acabando mi curso de tatuador.

Onnie sonrió.

-siii.- chillo y corrió a abrazarlo.

Alex correspondió y desvío la mirada.
Ahora voy a admitir que este chico me da algo de pena, después de todo, Onnie no estará soltero por mucho.

- ¿Me haces descuento?- pregunto Onnie.

-claro.- dijo Alex.- que no.

Yo y Springtrap soltamos una risa y Onnie un puchero.

-eres un ser oscuro.- dijo Onnie.

-y tu un malandro.- le respondió.

-ya.- dije.- a trabajar, luego se cordinan para tatuar a Onnie.

Todos asintieron y Onnie se metió a la cocina conmigo, Alex se puso a barrer y Springtrap a ordenar las mesas.

-te ves bien.- dijo Onnie.

-soy hetero.- le dije.

-no en ese sentido idiota.- me regaño tomando los ingredientes para la masa.- solo, la anterior vez que te encontré cerca del aeropuerto estabas muy.... Mal.

Yo empecé a sacar los ingredientes para hacer los rellenos.

-creo que he madurado un poco más.- dije.- Bon se va, pero no es el fin del mundo, va a volver y ahora que se que nadie está a punto de quitarmelo, creo que estaré bien.

Onnie asintió.

-¿Crees que debamos decir la verdad sobre el beso?- me preguntó.

Lo mire de lado.

-creo que es mejor que lo hagamos.- dije.- he notado que será más fácil decirles lo que pasó que seguir mintiendo, pero me da miedo.

- a mí igual.- dijo.- no quiero hacerle daño a Bon, el y yo nos llevamos muy bien, pensar que se enojaría con los dos me desagrada.

-a mí también, pero, tenemos que afrontar los hechos.

-y decirles que ambos estábamos ebrios, pero que no volvió o volverá a pasar, tu llamaste a Bon ese día, y el tiene que entender que lo hiciste porque lo extrañabas y en ese entonces no sabías muy bien que hacer.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora