Narra: Onnie.
Cuando llegamos a casa Alex fue a mi cuarto, me comentó que tenía algo de sueño y quería dormir antes de su turno, y aún faltaba algo de tiempo antes que llegarán mis amigos, así que ordene un poco las salas, hice una lista de películas de Saw (a petición de Oxy, a mí me dan algo de náuseas esas películas).
Cuando ví todo en orden decidí ir a preguntarle a Alex si quería comer ahora o al rato.
Pero cuando llegue al cuarto, estaba acostado de espaldas a la puerta, sin camisa (porque hay confianza y me da igual, no es como que tenga bubis o algo que yo no tenga),y se veía algo cómodo.
Mire el reloj."Creo que aún tengo mucho tiempo"
Me acosté un poco a su lado y me acurruque.
-quitate de mi.- se quejo Alex.
-callate, hoy también madrugue.
Me acerque más a él y cerré los ojos.
Narra: Deuz.
Estaba caminando con Oxy a mi lado, íbamos a cada de Onnie.-¿Si sabes que vamos algo temprano?- me preguntó.
-bueno, no tengo ganas de volver a mi polvoriento apartamento.- le dije.- tampoco de estar solo.
-te daré un punto ahí.- me respondió.- por cierto, ese chico Alex, se ve muy apegado a el, ¿No crees?
- lo sé.- dije mirando a otro lado.- pero solo son amigos.
-¿Tan seguro estás de eso?
- claro que sí, Onnie me habria dicho algo si no fuera así.
-ya te lo había dicho antes, el tiempo es un mejor competidor que tú.- me recordó.
-ellos no son nada, se que quieres que me ponga como un loco celoso a lado de ellos, pero se con seguridad que no es así.- dije algo cansado.
Estábamos frente a la puerta de Onnie y ambos sacamos nuestras llaves.
Nos miramos entre nosotros.-no sabía que te había dado copias.- me dijo.
-ya sabes, el tiene cuatro copias, me dió una un poco después de dártela a ti, y luego le dió la otra a Maggie.- le contesté en lo que abría la puerta.
Cuando entramos se veía lo suficientemente ordenado y limpio, para que pensemos que Onnie hizo el haceo el día anterior.
Pero se que no lo hizo.-¿No ha vuelto a casa?- murmuró Oxy.
-ire a ver a su cuarto.- dije.
Me encamine allá y Oxy me siguió.
Cuando abrí la puerta sentí como si alguien me hubiera amenazado y no pude despegar la vista.-te dije que eran cercanos.- escuché un susurro de Oxy a mi lado.
"No me hubiera ocultado algo así, ¿Verdad?"
Cómo si se sintieran observados, ambos se movieron un poco, Onnie se sentó y se empezó a estirar.
Entonces nos miro.-¿Chicos?- pregunto y se veía algo adormilado.
-pareces algo ocupado amigo.- dijo Oxy.- si gustas nos vemos mañana.
-¿De qué hab..- volteo a ver a Alex y luego a nosotros.- no estábamos emm, el y yo no, ya saben, no estamos haciendo nada.
Verlo sonrojarse tanto es gratificante hasta cierto punto, pero saber que era por una situación que tenía que ver con alguien sin camisa, me daba una sensación algo incómoda.
-te estás poniendo muy rojo, no te preocupes, si quieres nos vamos.- dijo Oxy con burla.
Onnie parecía avergonzado así que le soltó un manaso en la espalda a su amigo.
El se quejo y cuando Onnie le dió otro, solo se giró.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Genç KurguSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...