Narra: Foxy.
Estaba saliendo de la cafetería al acabar mi turno de hoy, dejando que Springtrap cerrará cuando entonces mire a lo lejos a Bon.
El vino por mi a mi trabajo.
Sonreí como idiota.-¡Boooon!- grite y sin querer me salió bastante aniñado.
El me volteo a ver con una sonrisa radiante, y yo corrí a abrazarlo.
-hola Fox.- dijo.- vine a buscarte, quería pasar más tiempo contigo.
Le bese en la cabeza y suspiré, solo faltan dos días para que tenga que irse y hoy hay un concierto.
Pero ahora que lo pienso hoy hay un evento más interesante que un concierto.-¿Deuz te ha dicho algo por mensaje?- pregunté y Bon elevó una ceja.- de ya sabes, ¿Onnie?
Bon desvío la mirada después de eso.
-emm no.- dijo.- ¿Onnie no te ha dicho algo?
Rei ligeramente al entender que mi novio también quería saber que había pasado entre ellos dos.
-ya somos unas señoras bebé.- le dije.- al manos no viniste hasta acá solo por el chisme, ¿Verdad?
Bon también empezó a reír.
-no, también vine a pedirte que cocinaras algo rico antes de la función.
Tome su cintura y lo atraje a mi.
-yo tengo mejores ideas.- murmuré contra su oído y Vi como se erizo su piel.
-el concierto es hoy.- dijo.- y también mañana, así que no me puedes dejar adolorido.
-ire con calma.- le dije.- bueno, ¿hay comida en la casa? No quiero que te dé hambre luego.
El me sonrió y tomo mi mano.
-comore todo lo que necesitas para cocinar mi favorito.- dijo con una gran sonrisa.
-si hay algo que tú, Springtrap y Onnie tienen en común bebé.- empecé a decir y Bon me miró.- es que me quieren más en la cocina que haciendo otra cosa.
Bon empezó a reír.
-es que cocinas muy bien.
Lo mire mal un segundo.
-¿Osea que te gusto más en la cocina?
Bon me miró.
-me encanta el clima de hoy.- dijo.- ¡Es un día hermoso!
El empezó a caminar más rápido que antes y yo lo seguí.
-Boooon.- me quejo, el se giró y sonriendo me dejó un beso.
Sonreí y empecé a caminar a casa.
-por cierto.- empezó a decir.- Meg viene a comer con nosotros.
-¿Qué? ¿Por qué?- le dije.
-porque es mi mejor amiga y tengo derecho de que venga a la casa a comer con nosotros.
Con el tomo que Bon uso para decir eso me asustó.
-es bienvenida.- dije nervioso y Bien soltó una carcajada.
Narra: Onnie.
Mire a Deuz sintiéndome más calmado, o al menos ya no tan avergonzado.
-gracias.- le dije.- solo me puse nervioso, porque nadie nunca me había tocado así.
Desvíe la mirada, que yo estuviera calmado no significa que no estuviera sonrojado, ¿Si?
Deuz me acaricio la espalda y luego sonrió.
De la nada sentí como me cargo, solté un pequeño grito y lo abrace con mis piernas, el empezó a caminar a mi cuarto, por primera vez en todos este tiempo sentí como su corazón latía tan rápido, que me separé para verlo, pero en ese momento el se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre
Teen FictionSegunda parte "Te buscaba a ti (Fon)" Foxy ahora está solo sin si querido, pero con una promesa que los une para siempre aunque no será el único afectado ante el viaje de esa banda. Según las reglas matemáticas negativo por negativo es positivo. Adv...