♦♦ 23 ♠♠

81 6 4
                                    

***la noche antes del vuelo***

Narra: Foxy.
Estaba ayudando a terminar de empacar a Bon.

-¿Vas a estar bien?- me preguntó.

-ya solo falta la mitad.- le dije.- y te esperaría otros 1000 años si eso es lo que quieres.

Me acerque para besarlo.

-me harás falta.- dijo en lo que me abrazaba.

-tu a mi.- conteste correspondiendo.- pero nunca dejaría que abandones tu sueño de viajar por el mundo demostrando todo el talento que tienes.

Me sonrió y luego me volvió a besar, de una manera más intensa sentí que jalo mi camisa hacia abajo y yo me incline para apretar su ropa contra su cadera.

-pero si.- dije rompiendo el beso.- esto de volver a año y medio de abstinencia me hará volverme loco.

-nos va a volver locos a los dos.

Nos besamos suavemente.

-pero tu vuelo es muy temprano mañana en la mañana.- dije separándome.

-¿Y si no dormimos?

-Bon, estás loco.

-mañana no tienes que ir al trabajo.- siguió diciendo.- quiero estar disfrutando un momento más contigo.

Sonreí y asentí para de inmediato cargarlo a la cama y acostarme a su lado.

- te amo, ¿Lo sabes?- le pregunté y el se acurrucó.

-yo también te amo.

Narra: Onnie.

-¡Salud!- brindamos toda la banda juntos, con la novia de Maggie y Alex.

Todos sentados en una mesa, lamentablemente Alex me dió limonada y no alcohol para evitar que se repitiera el concierto.
Maggie me abrazo el brazo derecho.

-te voy a extrañar basura radiactiva de forma humana.- dijo  y acaricio mi cabello.- medio calva ahora que cambio de look.

Todos rieron y yo la mire mal, aún así me acerque un poco más a ella sonriendo.

-yo también te voy a extrañar Maggie.- le dije y ahora yo acaricie su cabeza.- que siempre ha Sido medio calva.

-¿Vas a ver los conciertos por televisión?- me preguntó Oxy.

Mire a otro lado, pero asentí.

-siempre y cuando no sean en la madrugada.- dije.- no me gusta maquillarme para ir al trabajo.

Maggie se alejo de mi ora está vez quedarse sobre su novia.

-y te voy a extrañar a ti hermosa.- le dijo y luego la beso.

-que cursis.- dije.- me matan de amor.

-achu.- dijo Oxy.

Deuz me abrazo por la espalda.

-tambien te voy a extrañar Onnie.

Me empezó a arder la cara y después todos se empezaron a reír.

-esta rojo.- dijo Oxy aún burlándose de mi.

Maggie me apretó un cachete.

-igual ya tienes a Deuz.- dijo.- tu novio.

Deuz tenso un poco sus brazos.
Todos lo notaron y se quedaron callados.

-diablos.- dijo Alex.- incómodo.

Yo rei tranquilo.

-no creo que ahora sea un buen momento.- dije.- pero si no vuelve con flores, será mejor que no me hable.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora