En aquella cabaña abandonada que había sido azotada por una tormenta el día anterior, en un cuarto se puede ver una tierna escena de una pareja dormida en una cama, un chico que duerme plácidamente y la chica, bueno.
Sueño de Noelle.
Noelle se encontraba en la playa mientras que un Asta en traje se acercaba a ella.
Asta: Vaya Noelle nunca me había dado cuenta de lo hermosa que estabas el día de hoy. Mientras ponía una sonrisa que la volvía loca a Noelle.
Noelle: Con un sonrojo que trataba de ocultar con uno de sus mechones. Gracias Asta, Aunque tus músculos resaltan bastante.
Asta: Así es Noelle entreno a diario para proteger a mi princesa.
La actitud de Noelle cambio al escuchar esto último, para pasar a poner un puchero.
Noelle: Y, solo por curiosear ¿Quién es tu princesa?
Asta: Ella esssss....
El sueño se corta de repente, despertándola de golpe y dándole ganas de maldecir su subconsciente.
Noelle: Porque me pasa esto. Pensó, hasta que abrió los ojos y se dio cuenta de la comprometedora situación en la que había despertado.
Ella se encontraba abrazando el torso de su compañero sin respetar la norma que ella misma había puesto ayer, mientras que este seguía profundamente dormido no se percato de ello, pero Noelle.
Noelle: Hay no puede ser que hago!!!!, aunque la situación no me desagrade del todo, esto puedo crear muchos malentendidos. Pensaba con un sonrojo total en su rostro.
Noelle procedió a retirarse poco a poco para no despertar a Asta. Pero no conto con que una tabla de la antigua cabaña le jugaría en contra. Al esta sonar muy fuerte al ser pisada.
Noelle: No puede ser! Salió lo más rápido posible del cuarto y a través del marco de la puerta pudo ver al Bakasta profundamente dormido.
Noelle: Vaya nada lo despierta, aunque tengo que admitir que se ve lindo dormido. No que estoy pensado de nuevo, el me va a llevar a la locura.
Terminada su pequeña encrucijada procedió a cambiarse y darle una sorpresa al niño, a modo de agradecimiento por lo que él hizo ayer.
Tras un rato Asta se despertó y pudo divisar por la ventana un lago completamente despejado con un bosque denso que lo decoraba.
Asta: Este lugar no me deja de sorprender, pero ¿Noelle donde esta y Porque siento extraño el pecho? Bueno no será nada.
Tras levantarse y cambiarse se dirigió a la cocina del lugar para ver si la encontraba ahí, pero se llevó una sorpresa.
Asta: Buenos días Noelle, vaya veo que ya tienes todo listo para comer. Dijo esto mientras apreciaba el mini banquete que había.
Noelle: Oh claro Asta, es para agradecerte por preocuparte por mí el día de ayer. Lo decía con un leve sonrojo casi imperceptible.
Asta: Muchas gracias, siento como me rugen el estómago, comamos ahora.
Noelle: Con calma que luego te atoras. Lo decía con su típico tono sarcástico.
Tras el apetitoso desayuno que le preparo Noelle a Asta ambos empezaron hablar sobre trivialidades y uno que otro chiste malo de Asta, procedieron a empacar sus cosas para retirarse de nuevo a su escandalosa base.
Asta: Extrañaré este lugar, Decía desde el umbral de la puerta principal antes de retirarse apreciando el paisaje.
Noelle: Esta calma no se encontrará en ningún otro lugar.
Asta: Bueno espero algún día volver.
Dicho esto, empezaron su recorrido de nuevo a la base, en el camino surgió una pregunta un poco rara.
Asta: por cierto, Noelle desde que desperté, sentí un leve calor en el pecho.
Noelle empezó a recordar todo el enrollo que surgió en la mañana, por que ella no pudo controlar sus impulsos y sus sueños.
Noelle: Heee no se de seguro dormiste de manera incomoda. Lo decía mientras miraba a otro lado para ocultar su sonrojo.
Asta: Bueno, ya llegando a la base le contamos toda la situación que se presentó, es eso o Yami nos colgara.
Noelle: Tienes razón.
Mientras tanto en la desordenada base de los toros negros.
Yami: ¡¡¡¡¡Quieren callarse todos de una buena vez!!!!! Hoy llegaran los correos y con este desorden espantaremos al cartero, otra vez.
Vanessa: Tranquilo capitán, no hubo mucha correspondencia, solo dejo un par de cartas y huyo de aquí.
Yami: Ok, tu te encargaras entonces de repartir las cartas, tengo asuntos pendientes que tratar. Dijo mientras en su cabeza pensaba, El mocoso habrá puesto suficiente papel, sino lo mato cuando llegue.
Vanessa: A ver, cuentas del restaurante para Charmy, Orden de alejamiento para Finral, oh esta se ve curiosa.
En ese momento llegan nuestra pareja de su travesía, cansados y un poco hambrientos.
Magna: Hey llegaron ¿Cómo les fue?
Asta: Bastante bien, aunque cansados, quiero comer y luego dormir. Dijo para proceder a retirarse a la cocina.
Vanessa: Bien Noelle ¿Cómo te fue con Asta? No me digas que lo dejaste cansado y seco. Lo decía con su tono coqueto.
Noelle: He claro que no es solo mi amigo, además no tengo en mente esos pensamientos pecaminosos, Lo dijo mientras ponía un puchero.
Vanessa: Con que solo eso mmm, bueno ¿Esta libre para mí entonces?
En ese instante le llegaron unas imágenes mentales de como seria una relación entre Asta y Vanessa, cosa que la dejaría un poco chocheada.
Noelle: Heeeeee, pero si el Bakasta creo que solo piensa en esa Hermana. Como desearía que esa fuera yo!!!!! Grito internamente.
Vanessa: Aun no puedes aclararte por lo que veo. Procedió a entregarle la carta que le había llegado a Noelle. Pero no lo descuides a Asta, tal vez te sea útil.
Noelle: A que te refieres, Dijo antes de revisar la carta y la leyó. ¿¿Una invitación a un baile real??
Vanessa: Así es la mando tu hermano el de la trenza rara, por cierto, será mejor que leas la parte de atrás. Se retiro de la sala una vez dijo eso con una sonrisa pretenciosa en su rostro.
Noelle: ¿Qué puede ser? Pasaron unos largos segundos desde que leyó la parte que la tenía ansiosa. No puede ser que me esté pidiendo eso.
Una vez dicho eso salió de la base para pegar el grito al cielo.
Noelle: Que lleve a alguien al baile!!!!!!!!!, ahora que se supone que haga.
Bueno eso es todo por el capítulo de hoy, este creo que me quedo un poco más largo que el primero pero no sé, el próximo capítulo lo tendrán mañana, quizás ese me quede un poco corto, pero no se olviden de votar por este fic si les gusto y conmigo es hasta mañana.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AdventureUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.