Una herida en el corazón

197 30 2
                                    

Ya había transcurrido un día desde que Noelle y los demás habían regresado, todos intentaban llevar sus vidas con normalidad, pero los ánimos se encontraban por los suelos, pero peor lo pasaba Noelle, que no había salido de su habitación en todo el día desde que se peleó con Nero y Vanessa.

Charmy: Noelle ¿Ya salió?

Nero: No, tampoco me atrevo a pasar por ahí de nuevo.

Vanessa: Tampoco abrió su puerta para recibir la comida que le dejaste Charmy.

Charmy: Ella necesita alimentarse, si no se lo come yo lo haré.

Vanessa: Ya intentamos de hacer que ella salga, pero nada funciona.

Nero: Hay que esperar al capitán.

Vanessa: Y si mejor se lo entregas de una vez Nero.

Charmy: Cierto, sería una mejor forma de que ella lo asimile.

Nero: No, lo más probable es que lo rompe o lo bote como si fuera basura.

Charmy/Vanessa: Cierto.

Nero: Por ahora esperemos al capitán, cuando se calme ya se lo damos.

Mientras ellas debatían como levantarle el animo a su amiga, el capitán Yami se encontraba camino a una reunión de capitanes en el reino.

Reunión de capitanes.

William: Me alegra saber que todos ustedes se encuentran bien, no contaremos con Julius, ya que está arreglando un par de asuntos.

Fuegoleon: Fue complicado enfrentarnos, aún tenemos a gran parte de nuestra orden que sigue recuperándose, pero ninguno tiene heridas graves, por suerte no tuvimos perdidas.

Rill: Si, esos monstruos fueron difíciles de derrotar, pero me inspiraron para hacer muchos cuadros.

Charlotte: Disculpen saben si vendrá Yami... - Preguntó un poco ruborizada.

Nozel: Yami... ¿Dónde estás? – Se decía internamente a esperas del capitán faltante.

La puerta del cuarto se abre mostrando al capitán Yami, el cual llevaba vendajes en gran parte de su cuerpo, sorprendiendo a todos los reunidos.

Jack: Kekeke, al parecer se te complicó demasiado ¿no?, ahora sabemos quién de los dos es...

Yami: Mejor cállate o te corto a la mitad – Dijo con tono serio asustando a todos los presentes.

Charlotte: Yami ¿Qué te sucedió? Me tenías preocupada.

William: Estábamos a punto de empezar, pero mejor cuéntanos que te sucedió.

Yami: ... - Tomo un poco de aire, ya que lo que iba a decir era muy complicado de digerir – Llegamos al lugar que se nos indicó defender, nos enfrentamos a unos seres de mana.

William: Si, como todos los demás, pero que ocurrió para que tu quedaras así, no me quiero ni imaginar como quedo tu orden.

Aquellas palabras asustaron a los demás, en especial a el capitán Nozel.

Jack: Kekeke, unos simples seres te hicieron eso.

Yami: No... en cierto momento surgió un demonio, Asta fue a enfrentarlo, pero este lo boto con faciidad, en lo que Noelle lo iba a buscar, el resto se enfrentó al demonio...

William: Un demonio... Nosotros solo nos enfrentamos a esos seres, pero un demonio...

Yami: Algo difícil, el solo derroto a cada uno de nosotros, incluyendo a mí...

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora