Pijamada entre Asta y Noelle (pt1)

282 27 2
                                    

En esta parte aún no se cumplirá la imagen de la portada del capítulo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asta y Noelle se habían enterado de la situación que amenaza al reino completo, teniendo los días contados previos a la invasión demoniaca, ya en la noche de ese día Noelle decidió armarse de valor y sin razón aparente le propone a su amado tener una pijamada entre ellos 2.


Asta/Noelle: Bien

Sin saber que más decir y por donde comenzar un breve silencio se estaba haciendo presente entre ellos.

Asta: ¿Por dónde empieza?

Noelle: Demonios ahora que hago – Noelle entendía que había pedido esto muy apresuradamente, no planeo nada, pero se ilumino de repente – Ya se, voy abajo a la cocina y preparo algún bocadillo, tu ordena el cuarto.

Asta: De acuerdo. Sigo sin entender cómo va esto.

Noelle: Ok Asta nos vemos acá de nuevo en 20 minutos.

Ambos tomaron caminos distintos, Asta fue a ordenar y limpiar su cuarto, pero se le surgió el siguiente inconveniente su cama ocupa gran parte tenía que moverla o desaparecerla, mientras eso ocurría Noelle se encerró en la cocina.

Noelle: Que acabo de hacer, yo no se cocinar y Charmy no se encuentra para ayudarme – Ella tenía miedo de decepcionar a Asta, propuso la idea, pero esta parte no estaba planeada.

Noelle en su desesperación se pone a revisar por toda la cocina alguna guía o algo que la ayudara a preparar unos bocadillos para la noche, hasta que su mirada se fija en un baúl cerrado con un candado.

Noelle: Creo que este es el libro de recetas de Charmy, aunque no está bien que lo tome o .... No creo que se entere.

Noelle tomo el libro rompiendo el candado con una bala de agua que creo y se dispuso a leer el libro cuando encontró un par de recetas que no sabía si le saldrían bien.

Mientras tanto en el cuarto de Asta, este ya limpio y ordeno su cuarto, solo faltaba mover su cama, pero no tenía espacio para acomodarla, hasta que decidió llamar a Henry.

Asta: Henry me escuchas Necesito tu ayuda.

Henry: Aaaaaassssstttttttaaaaa cccccoooommmmooo eeeessssttttaaaassss.

Asta: Bien Henry, te quería pedir ...

Henry: Yyyyoooo mmmmeeee aaalllleeeegggrrrroooo ddddeee qqqqquuuueeee mmmiiiii aaaammmmiiiigggggoooo eeeeessssstttteeee bbbbiiiieeeennnn.

Asta: Genial, necesito que ...

Henry: Tttttuuuuu ddddiiiimmmmeee eeeennn qqqquuueee tttteeee ppppuuueeeddddooo aaayyyuuudddaaarrrr.

5 minutos después.

Asta: Solo saca la cama de mi cuarto y cuando te lo diga lo vuelves a poner en el cuarto.

Henry: Ok

Tras el largo y tortuoso momento que le hizo pasar Henry a Asta, el problema de la cama ya se soluciono y el tiempo de que se reencuentren en el cuarto ya estaba llegando a su fin.

Noelle sube al cuarto de Asta con 2 charolas que traían los bocadillos que ella había preparado y Asta tenía los dos sacos de dormir en el suelo de la habitación.

Noelle: Asta, ya traje un par de bocadillos, veo que ordenaste el cuarto.

Asta: Si, aunque más me muero de ganas de probar lo que has traído.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora